Jump to content

Featured Replies

• Autor

Marca-1.png

ACTUALIDAD SEMANAL REAL VALLADOLID

• David Timor lesionado, no podrán contar con el para el próximo partido contra el Alavés tras una contusión en una costilla, dañada en el anterior partido contra el Zaragoza. Sastre también se lesiona 2 semanas por un golpe en la pierna sufrido en el entrenamiento.
  • Primera medida del nuevo presidente Sandro Rossell, cancela el convenio que unía al Real Valladolid con el Real Madrid. Se especula que el Barcelona pueda formar un convenio de colaboración con el equipo pucelano.
  • FICHAJES: Asensio al Arsenal a cambio de 2 millones €.
  • CESIONES: Donoso del Sporting cedido al Melilla, Rober del Valencia cedido al Racing de Santander, Tana de Las Palmas cedido al Llagostera, Marcos Llorente del Real Madrid cedido al Girona, Tarsi del Zaragoza cedido al Mirandés, Iker Hernández de la Real Sociedad al Girona

Me uno a tu historia, me he leído las 14 páginas en el bus de camino a clase y se me ha hecho muy ameno el viaje. De momento el equipo funciona muy bien y solo una catástrofe mayor podría evitar que la temporada que viene el Valladolid no este en primera, y pensando ya en primera división creo que has tenido suerte con la compra que ha realizado Sandro Rosell. El Barça tiene mucho potencial al que tu le puedes dar cobijo en forma de cesiones, hablo por ejemplo de jugadores como Rafinha, Deulofeu o Bojan, que una vez en primera es posible que acepten venir a tu club y más si Rosell tiene buenas relaciones con el Barça y te conviertes en su club afiliado.

Niang es una bestia, si pudieses mantenerlo sería fantástico, no obstante no creo que el Milan lo suelte.

El equipo defensivamente esta sufriendo, no obstanet no creo que ello suponga ningún preuicio esta temporada. Eso si en Primera división es algo que habra que cuidar más, quizás siendo más conservador en el planteamiento o reforzando la zaga con nuevos jugadores, pero es sin duda algo que hay que mejorar ya que en primera hay grandes plantillas que pueden hacer mucho daño.

• Autor

Espaa.png

VIGESIMA JORNADA LIGA ADELANTE

valladolid-alavesj20_zpsbbcc5b5d.png
  • Real Valladolid​: Javi Varas, Chica (Chus Herrero m.55), Valiente, Samuel, Peña, Rubio (Anuar m.45), André Leao, Jeffren ,Alfaro (Óscar m.62), Niang, Roger
  • Deportivo Alavés: Goitia, Sangalli, Laguardia, Jarosik, Castillo (Raúl García m.77), Rafa, Toribio, Juanma (Unai Medina m.72). Manu García, Despotovic, Barreiro (Vélez m.79)

Goles:

gol.png1-0 Roger (1)
gol.png1-1 Despotovic (39)
gol.png2-1 Jeffren (67)

Tarjetas:

amarilla.pngRafa Garcia (Alavés)
Jugador del partido:
mvp.pngJeffren (Real Valladolid)-8,3
Crónica del partido:
Nuevo partido esta vez contra el último de la clasificación, el Deportivo Alavés que está cuajando una malísima temporada, sin embargo nos costó de lo lindo superarles, aunque ellos tuvieron suerte ya que de un disparo a puerta entro el gol.
Comenzamos super bien con un gol de roger en el segundo 42 tras un remate sencillo en el área. El partido empezó a ser dominado completamente por nosotros y dos palos evitaron que la ventaja fuera mayor. A pesar de jugar bien en una contra, Marko Despotovic con un afortunado disparo marcó el empate que hacía que saltaran todas las alarmas.
Ya comenzada la segunda parte tuvimos que hacer cambios obligatorios por molestias y encima eran en dos posiciones que teníamos problemas de recambios, en el lateral derecho y en el centro del campo, lo que hizo que entrara Anuar del filial. A pesar de la presión rindió muy bien. Ya superada la hora de partido, Jeffren aprovechó un error de Castillo y con gran calidad batió al portero poniendo el definitivo 2-1 dándonos otra victoria a un partido de completar al primera vuelta en la Liga.
Lo positivo, otra victoria, no perder los nervios al ir empatando y el buen trabajo de los menos habituales.
Lo negativo, el riego que corrimos al encajar el gol del empate, afortunadamente todo acabo bien.

Editado por xuxyIST

• Autor

Me uno a tu historia, me he leído las 14 páginas en el bus de camino a clase y se me ha hecho muy ameno el viaje. De momento el equipo funciona muy bien y solo una catástrofe mayor podría evitar que la temporada que viene el Valladolid no este en primera, y pensando ya en primera división creo que has tenido suerte con la compra que ha realizado Sandro Rosell. El Barça tiene mucho potencial al que tu le puedes dar cobijo en forma de cesiones, hablo por ejemplo de jugadores como Rafinha, Deulofeu o Bojan, que una vez en primera es posible que acepten venir a tu club y más si Rosell tiene buenas relaciones con el Barça y te conviertes en su club afiliado.

Niang es una bestia, si pudieses mantenerlo sería fantástico, no obstante no creo que el Milan lo suelte.

El equipo defensivamente esta sufriendo, no obstanet no creo que ello suponga ningún preuicio esta temporada. Eso si en Primera división es algo que habra que cuidar más, quizás siendo más conservador en el planteamiento o reforzando la zaga con nuevos jugadores, pero es sin duda algo que hay que mejorar ya que en primera hay grandes plantillas que pueden hacer mucho daño.

En primer lugar muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que se te haya echo ameno el viaje, yo pasé por la misma situación que tu, entreteniendome leyendo estas historias jejeje.

Yo creo que si que he tenido suerte al hacerse Rosell con el club, sobre todo por las cesiones aunque dudo mucho que Deulofeu nos le ceda jajaja pero ojalá ya que como dices es dificil que se tuerza todo para subir a primera.

En cuanto a Niang, muy dificil mantenerle, de todas formas es un jugador muy desequilibrado y cuando no juega, le empieza a bajar la moral, asi que tampoco va a ser una catastofre que no me le quieran volver a ceder.

Y en defensa pues sufrimos, si pero yo lo que veo es porque se relajan al ir ganando, pero somos el equipo menos goleado de segunda ehh!! jeje

mcuhas gracias, un saludo.

• Autor

Marca-1.png

• NOTICION: tras una gran incertidumbre, y tras los grandes partidos que lleva, Fernando Hierro continuará en el banquillo pucelano tras comunicarselo su nuevo dueño personalmente.
  • Se cancelan las restricciones de fichajes por parte de la directiva, el Real Valladolid ya puede entrar en el mercado de fichajes.
  • FICHAJES:Tanabe del Sabadell al Albacete por 150m€, Mattheus Carvalho brasileño libre al Albacete,
  • CESIONES: Merino del Osasuna cedido al Alavés, Salva Ruíz del Valencia cedido al Racing del Santander, Pablo Pérez del Sporting a la Ponferradina, Álex Vallejo del Mallorca cedido al Mirandéz

Editado por xuxyIST

• Autor

Espaa.png

VIGESIMOPRIMERA JORNADA LIGA ADELANTE

valladolid-llagosteraj21_zpscf2bfab4.png

• U.E. Llagostera: Moragón, Aimar, Jorge, Alcalá, Ríos, Simón (óscar Rico m.73), Diego Rivas, Pitu, Tana (Enric Pi m.53), Juanjo, Sergio León (Querol m.61).
  • Real Valladolid​: Javi Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, Rubio, André Leao (Timor m.79), Jeffren, Niang, Omar (Óscar Díaz m.81), Roger.

Goles:

gol.png0-1 José Antonio Ríos pp. (5)
gol.png0-2 Marc Valiente (90+3)

Tarjetas:

amarilla.pngDiego Rivas (Llagostera)
amarilla.pngPitu (Llagostera)
Jugador del partido:
mvp.pngMarc Valiente (Real Valladolid)-8,5
Crónica del partido:
Último partido de la primera vuelta de la Liga Adelante y nueva victoria, 22 partidos imbatidos, 21 victorias y solo lamentar el empate contra el Sabadell que se puede justificar pues teníamos plaga de lesiones y jugadores con sus seleccio

Editado por xuxyIST

• Autor

Marca-1.png

• Buenas noticias, Sastre se recupera tras dos semanas tocado, aún así es duda para el partido contra el Mallorca por su forma física.
  • Se le escapa Sergio Álvarez al Real Valladolid, el jugador ha firmado para el próximo año con el Espanyol, abandonando así al Sporting de Gijón, club de toda la vida.
  • Álvaro Mesías tentado tanto por el Milan como el Oporto, el club ha recibido ofertas de clubes importantes, sin embargo Hierro se ha encarado de rechazarlas por la importancia que tiene este jugador para el futuro, además de considerar una ridiculez de precio.
  • FICHAJES: Jaime del Castilla ficha por el Espanyol.
  • CESIONES: Kodro del Osasuna al Albacete, Álvaro Medran al Oviedo, Duarte del Espanyol cedido al Lugo,
  • Autor

Espaa.png

VIGESIMOSEGUNDA JORNADA LIGA ADELANTE

valladolid-mallorcaj22_zps3ea9a29d.png

• Mallorca: Miño, Cendrós, Truyols, Bigas, Sergio Díaz (Saborit m.66), Ros, Bustos (Gulan m.78), Tiá Sastre, Thomas, Pereira, Scepovic (Fofo m.72)
  • Real Valladolid​: Javi Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña (Mojica m.68), Rubio (Timor m.51), André Leao, Jeffren, Niang, Óscar, Roger (óscar Díaz m.66)

Goles:

gol.png0-1 Niang (53)

gol.png1-1 Fofo p. (85)

Tarjetas:

amarilla.pngJavi Chica (Real Valladolid)
amarilla.pngCarlos Peña (Real Valladolid)
amarilla.pngPau Cendrós (Mallorca)
amarilla.pngÁlvaro Rubio (Real Valladolid)
Lesiones:
lesion.pngCristian Bustos (Mallorca)
Jugador del partido:
mvp.pngAndré Leao (Rea Valladolid)-7,5
Crónica del partido:
Comenzó la segunda vuelta pero no empezamos muy bien, tras empatar en un duro partido contra el Mallorca. Fue un partido muy complicado en el que hubo mucha polémica con goles anulados y un penalti mal pitado. El partido en la primera parte fue muy igualado con la posesión repartida durante todo el partido al 50% y además mu bronco con mucha amarilla, al final ninguno consiguió marcar. Ya en la segunda parte hubo hasta tres goles mal anulados, dos al Valladolid y uno al Mallorca, hasta que en el minuto 53 el árbitro por fin acertó y Niang puso el 1-0 en el marcador con un cabezazo tras centro de Leao. Cuando mejor se estaban poniendo las cosas para el equipo, unas manos inventadas del árbitro de Marc Valiente hicieron que pitara penalti convirtiendo Fofo en el punto fatidico el gol del empate definitivo.
Lo positivo, seguimos sin perder, a pesar de lo complejo que fue el partido el equipo se esforzó demasiado, merecimos ganar, no empatar.
Lo negativo, el empate que tan injustamente nos llevamos.

Editado por xuxyIST

• Autor

Marca-1.png

• El representante de Valiente pide una mejora del contrato debido a su buena campaña. Fernando Hierro no duda de su compromiso y se le va a ofrecer.
  • Sigue la polémica tras el penalti pitado en Mallorca:

"Eso nunca sería penalti, el árbitro se equivoco totalmente"

La federación no sancionará al técnico pues tras revisar la jugada, el árbitro si se pudo equivocar.

• Un consorcio dirigido por Toni Cruz compra la Unión deportiva Las Palmas.
  • ¡Ultimos días de fichajes!
  • CEDIDOS: Carlos Castro del Sporting y Arrigazabala del Osasuna al Atlético Baleares, Nono del Betis cedido al Panathinaikos

Una pena empatar ese partido ante el Mallorca despues de ir todo el partido ganand. Tendremos que levantarnos he ir a por todas el proximo. ¿Ya puso dinero Rossel? ¿O se lo dio al padre de Ney?

• Autor

Una pena empatar ese partido ante el Mallorca despues de ir todo el partido ganand. Tendremos que levantarnos he ir a por todas el proximo. ¿Ya puso dinero Rossel? ¿O se lo dio al padre de Ney?

Si, ha puesto dinero pero vamos para sanear un poco las cuentas, la deuda que teníamos sigue ahi jajajaja a ver si nos ayuda en un futuro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.