Jump to content

Featured Replies

• Autor

Espaa.png

PRETEMPORADA

valladolidpaccedilos_zps03b98e09.png
Alineaciones:
  • Paços Ferreira: Rafael Defendi, Jaílson (Manuel José m.63), Boaventura, Ferreira (Rafael m.75), Lopes( Poulson m.45), Seri (Filipe m.71), Oliveira (Valkennedy m.80), Minhoca (Barnes m.80), Ribeiro (Rocha m.56), Hurtado (Cícero m.45), Moreira (Pedroso m.45).
  • Real Valladolid: Javi Varas (Julio m.45), Chica (Carmona m.45), Valiente (Samuel m.45). Rueda (Chus Herrero m.45), Peña, Leao (Timor m.45), Rubio (Anuar m.45), Jeffren (Alfaro m.45), Óscar (Jorge Hernández m.45), Bergdich (Omar m.45), Roger (Óscar Díaz m.45).

Goles:

gol.png 0-1 Ó. González (36)
gol.png 1-1 Cícero (48)
Tarjetas:
amarilla.png Peña (Real Valladolid)

Jugador del partido:

mvp.pngSergio Oliveira (Paços Ferreira)- 7,4
Crónica del partido:
Segundo partido de la gira portuguesa, esta vez contra el Paços Ferreira, rival más dificultoso que el anterior. Se disputo en el campo de Paços Ferreira ante 1539 en una tarde calurosa de verano. Partido complicado, muy físico en el que ningún conjunto brillo en exceso tal y como muestra el empate a uno final. Usamos jugadores tanto del primer equipo como alguno de la cantera para empezar a ver cosas distintas. El partido empezó con muchos problemas para el equipo ya que el conjunto portugués disponía de muchas oportunidades pero no concreto ninguna y ya en el minuto 36 Óscar ponía el 0-1 en el marcador con un hábil disparo engañando al portero. Tras el descanso muchos cambios y se produjo el debut de varios canteranos como Xabi Carmona, Julio, Jorge Hernández y Anuar. Nada más comenzar el delantero Cícero puso el empate definitivo en el marcador ya que no se movió el resultado debido a las internadas constantes del Real Valladolid que no supo aprovechar, sobre todo en el minuto 89 al fallar Omar un mano a mano con el portero tras un fallo de concentración de la defensa.
Lo positivo fue el debut de los canteranos y la buena defensa que tuvimos.
Lo negativo fue que no supimos controlar el balón al ser un partido físico y conseguir al final un empate, ya que partíamos de favoritos

Editado por xuxyIST

• Autor

Espaa.png

PRETEMPORADA

valladolid-pentildeafielamistoso_zpsbe30

Alineaciones:

• ​​​Peñafiel: Haguigui, Alef, Bura (Joao Pedro m.45), Henrique (Magro m.80), Quiñonez (Nelson m.45), Bruninho (Silva m.62), Capela (Martins m.45), Grillo (Guedes m.62), Fontes, Mbala (Ramos m.45), Bruno Gomes (Aldair m.62)
  • Real Valladolid: Javi Varas (Dani Hernández m.45), Chica (Carmona m.45), Valiente (Samuel m.45), Rueda (Chus Herrero m.45), Mojica (Bergdich m.45), Leao (Sastre m.45), Timor (Tomé m.45), Óscar Díaz (Alfaro m.45), Óscar (Jorge Hernández m.45), Jeffren (Omar m.45), Niang (Gassama m.45).

Goles:

gol.png0-1 Leao (12)

gol.png0-2 David Timor (45)

gol.png0-3 Alejandro Alfaro (79)

Tarjetas:

amarilla.pngSastre (Real Valladolid)

Jugador del partido:

mvp.pngDavid Timor (Real Valladolid)-8,2
Crónica del partido:
Tercer partido en tierras portuguesas, esta vez contra un equipo de la Primera División de Portugal, el Peñafiel. Se antojaba como un partido más complicado que los anteriores pero tal y como demuestra el resultado y el juego desplegado, no fue tan dificil. El partido comenzó con domino del qeuipo pucelano, con una gran cantida de oportunidades, hasta que Leao abrió la lata con un buen disparo que superó al portero gracias a un desvio en su trayectoria. David Timor al borde del descanso puso e 0-2 con un disparo certero. En el segundo tiempo como siempre se hizo un equipo totalmente distinto usando jugadores del primer equipo y canteranos, destacando el debut de Jesús Tomé y Gassama, los cuales se sintieron muy agusto en el terreno del juego asi como el resto de canteranos utilizados. El equipo siguió dominando y creando ocasiones hasta que en el minuto 79, Alfaro acabó anotando el definitivo 0-3.
Lo positivo fue la gran cantidad de ocasiones creadas y el dominio que tuvimos.
Lo negativo, que tenemos que mejorar en la posesión del balón, pues tuvimos un 50% para cada equipo.

Editado por xuxyIST

• Autor

Espaa.png

PRETEMPORADA

Valladolid-gilvicenteamistos_zps992cfaee

Alineaciones:

• Gil Vicente: Adriano (Alves m.69), Goiano, Pinto (Halisson m.80), Gladstone (Pecks m.51), Evaldo (Peixoto m.45), Avto (Viana m.45), Jander, Vítor (Caetano m.45), Luís Silva (Vilela m.45), Pimenta (Hassan m.45), Gonçalces (Simy m.69).
  • Real Valladolid: Javi Varas (Dani Hernández m.45), Chica (Bergdich m.45), Rueda (Casado m.45), Llorca (Chus Herrero m.45), Peña (Mojica m.45), Rubio (Anuar m.45), Sastre (Leao m.45), Niang (Jeffren m45), Alfaro (Óscar m.45), Omar (Ángel m.45), Roger (Óscar Díaz m.45).

Goles:

gol.png0-1 Niang (3)

Jugador del partido:

mvp.pngMarcelo Goiano (Gil Vicente)-7,5
Crónica del partido:
Último partido de la gira portuguesa, esta vez contra el Gil Vicente, equipo de la Primera División de Portugal. Se disputó en el estadio de Gil Vicente ante 2615 espectadores. En este partido decidimos juntar jugadores titulares con suplentes para preparar al equipo porque la temporada es muy larga, además se pudo ver el debut de otros dos canteranos como el central Casado y el extremo izquierdo Ángel. El Valladolid peleo para lograr una merecida victoria en una calurosa tarde. En la primera parte el Valladolid empezó muy bien al meter Niang un gol de chiripa en el minuto 3 ya que pretendía centrar y acabo metiendo un golazo desde la banda derecha. Durante el transcurso de la primera mitad, poco más hubo, alguna ocasión para el Valladolid pero que no acertaron cara a puerta. En la segunda parte cambios para ver al resto de jugadores y a jugadores de la cantera y salvo alguna ocasión el partido poco a poco fue diluyendo y no hubo más goles ya que aunque el equipo vallisoletano tuvo la mayor parte de la posesión del balón, no hubo orden en las jugadas de ataque, lo que dio lugar a un juego algo desvalazado.
Lo positivo fue la posesión del balón y la defensa porque no dejamos casi disparar al contrario.
Lo negativo fue el desorden a la hora de atacar.

Editado por xuxyIST

Lo primero de todo bienvenido a la zona compañero ;). Bonito reto elegiste este de devolver al Pucela a 1ª e interesante la elección de Fernando Hierro para el banquillo, a ver si lo puede hacer bien y labrarse una bonita carrera en los banquillos que ya como futbolista fue uno de los grandes y como director deportivo no lo hizo mal :D Una pena por Rubí que tenía la oportunidad de volver a comenzar a destacar como primer entrenador después de su paso por el Barça.

Además interesante el que apuestes ya de primeras por el FM15 en su versión beta, a ver si las fallas que tenga esta beta no te impiden hacer un gran trabajo.

Un equipo muy bueno para la Liga Adelante. Con un grupo con mucha experiencia al máximo nivel que seguro tendrá muchas ganas de hacer un buen campeonato. Con una defensa que se prevé muy sólida, un centro del campo que puede hacer un gran papel con Óscar al timón y un buen grupo de delanteros entre los que seguro habrá muchas competencia durante toda la temporada, a ver si esa pelea es beneficiosa para el club y todos aportan un buen número de goles. Me gusta mucho la plantilla y creo que de primeras es clara favorita para el ascenso.

Además con la cesión de Niang se mejora más si cabe la delantera. Creo que con Alfaro, Roger y Óscar Díaz podía ser suficiente pero el francés es uno de esos proyectos de los que se espera mucho y su polivalencia atacante puede es muy bien recibida.

La pretemporada ante los equipos portugueses marchó muy bien, ahora a ver si ese nivel alto se mantiene en una dura temporada en la Liga Adelante donde habrá muchos equipos aspirantes a esos puestos de ascenso pero creo que este Valladolid tiene que hacerse con uno de los tres sitios, a poder ser sin necesidad de playoffs que luego en la post-temporada la forma con la que se llegué puede ser decisiva.

Saludos! Suerte!!

• Autor

Marca-1.png

ACTUALIDAD REAL VALLADOLID

Repaso del mes de Julio:

• El Real Valladolid termina el Stage en Portugal con un balance de 3 victorias y 1 empate y con 10 goles a favor y 1 gol en contra. Se puede considerar que ha sido una buena pretemporada en la cual se ha podido ver a las nuevas incorporaciones y además Fernando Hierro dio oportunidad nada más y nada menos que a 8 canteranos tanto del Real Valladolid B como del juvenil. El mister se encuentra muy sastisfecho por esta gira y espera con ansia acabar los partidos amistosos que le quedan contra el Salamanca, Íscar y Logroñes para empezar la Liga Adelante.
  • Nuevo fichaje para el juvenil; Dino Halilovic. Se trata de un mediapunta croata, hermano menor de Alen Halilovic flamante promesa del Barcelona. Dino, había quedado libre tras no llegar a un acuerdo con su anterior club, y el Valladolid aprovechando las relaciones que tiene con su padre Sehad Halilovic, antiguo jugador vallisoletano para así poder fichar a esta joven promesa. Se trata de un mediapunta o centrocampista central muy ambicioso y con gran velocidad, el cual se espera que se adapte muy bien pues encaja con la personalidad del club. La afición se ha mostrado muy contenta con este fichajes, pues esta convencida de que puede llegar a ser un jugador importante en los próximos años.
  • Distintos medios dan eco a la noticia de que Bergdich podría haber recibido una importante oferta del Celta, sin embargo Hierro ha hablado con el jugador para evitar su marcha. Se espera que la noticia no vaya a más...
  • Javi Varas y Carlos Peña han sido renovados hasta el 2017 y el 2016 respectivamente, pues Hierro consideraba que eran claves en su proyecto y en 12 meses quedaban libres y sobre todo Peña que había sido tentado por el Betis.

Editado por xuxyIST

• Autor

@Mapashito

Muchas gracias por tu comentario y apoyo ;) pues llevaba mucho tiempo leyendo este foro y he decidido empezar la historia pues todos los años siempre he querido hacerlo hasta que me he decidido ya este año aunque sea con la beta y esperemos que la beta no me de errores y me deje continuar con la partida, de momento no ha habido ningún error ni nada raro.

En cuanto al equipo, soy consciente de que aspiramos a lo más alto por el equipo que tiene y su historia, ya que no puede permanecer mucho tiempo en segunda pues tiene una amplia deuda, la que esperaremos bajar con el tiempo, ayudado con alguna venta de algún jugador...

Razón tienes también con Niang que es un jugadorazo y me sorprendió mucho que aceptara venir, es más ni dudo en venir jeje.

En cuanto a la pretemporada portuguesa marchó bien aunque yo creo que el equipo puede dar más, también pienso que puede ser porque mezcle mucho la cantera con el primer equipo pero bueno me voy muy satisfecho jaja.

Un saludo!! Gracias :thumbsup:

Bueno después de estar leyendo la historia durante estos últimos días vengo para comentar en ella. El equipo no es el que más me gusta sobre todo porque a los céltistas y los pucelanos no nos llevamos muy bien :biggreen pero voy a dejar atrás las rivalidades.

Tiene un manos un buen equipo con una plantilla bastante bien compensada cuyo objetivo no puede ser otro que el ascenso a la Liga BBVA, todo lo demás sería un fracaso roturno. No hemos continuado con Rubi , una pena a mi la verdad es que me gusta como juegan sus equipos, pero viendo lo bien que nos ha ido en la pretemporada fue un acierto deshacerse de él. El fichaje de Hierro se me hace ya más raro... yo a él no lo veo entrenando... lo veo más siendo un directivo. Sobre él poco que decir seguro que en su cabeza esta el entrenar algún día el Real Madrid.

Hemos conseguido la cesión de Niang, subimos más la calidad de la plantilla, y seguro que termina siendo una de las piezas importantes del equipo. Me gusta mucho la renovación de Javi Varas, que pedazo de portero que tenemos, que bien lo hizo en la temporada que estuvo cedido por el Sevilla al RC Celta que grandes recuerdos que tengo de él.

Un saludo!!

• Autor

Espaa.png

PRETEMPORADA

valladolid-salamancaamistoso_zps0dc3c614

Alineaciones:

• Salamanca AC: Ibañez (Iglesias m.61), Miguel, Sánchez, Gimeno, Juan Ramón (Arca m.45),Rivas, Macías (Matador m.45), Miguel (Alcedo m.45), Andrés, Chacón (Sánchez m.61), Boto (Francisco Javier m.45).
  • Real Valladolid: Javi Varas (Julio m.45), Chus Herrero, Valiente (A.Mesías m.45), Rueda (Ramiro m.45), Peña (Mojica m.45), Sastre (Rubio m.45), Timor (Leao m.45), Omar (Juanjo m.45), Alfaro (Jorge Hernández m.45), Bergdich (Niang m45), Óscar Díaz (Roger m.45).

Goles

gol.png0-1 Óscar Díaz (3)

gol.png0-2 Bergdich (11)

gol.png1-2 Gerardo Arca (88)

gol.png1-3 Roger (90)

Jugador del partido:

mvp.pngZakarya Bergdich (Real Valladolid)-8,1
Crónica del partido:
Después de volver de Portugal, nos ponemos en marcha con el primer compromiso "obligado" para recaudar fondos para ayudar al recién fundado (2013) Salamanca AC, ya que con este partido le estamos insuflando una buena cantidad de dinero al asistir 6225 espectadores. Debido al cansancio acumulado por la gira anterior reservamos a varios jugadores de la primera plantilla y convocamos a 5 jugadores del filial, debutando Álvaro Mesías, Ramiro Mayor y Juanjo Nieto. El equipo cuajo una buena actuación y ya desde el minuto 4 Óscar Díaz aprovecho un centro de Bergdich para poner el 1-0 en el marcador. Poco después el propio Bergdich se aprovechó para meter un golazo casi sin angulo y poner el segundo gol en el luminoso. En la segunda parte a pesar de los innumerables cambios el partido siguió controlado por los vallisoletanos pero en el minuto 88 el salmantino Arca marcó de corner poniendo el 1-2. Finalmente Roger al desmarcarse anoto el definitivo tercer gol, concluyendo así el partido.
Lo positivo fue la gran tranquilidad que tuvimos y el partidazo de Bergdich pues esperamos que esté así toda la temporada.
Lo negativo fue ese gol encajado de córner a Julio.

Editado por xuxyIST

• Autor

@nenogaliza

Muchas gracias por tu comentario :)

Jaja cierto no es que el pucela y el Celta se lleven muy bien jajaja pero eso son rivalidades jaja

Yo tampoco veía a Hierro entrenando, pero como este año se ha puesto en el banquillo del Real Madrid pues pensé que en un futuro puede que sea entrenador de un equipo y no segundo entrenador, además que a mi me gustó su pasado futbolístico la verdad... A lo mejor en algún futuro es entrenador del Real Madrid, quién sabe... jeje

Cuanto Niang, espero que no sea problemático y se adapte pues si no de vuelta que se va al Milan!!

Y te tengo que dar al 100% de la razón por Javi Varas, es un porterazo por eso en cuanto ví que se le acababa el contraro al año siguiente le renové sin pensarmelo, además que no pedía mucho sueldo!!

Muchas gracias! Un saludo.

• Autor

Espaa.png

PRETEMPORADA

valldolid-iscaramistoso_zpsbfbe2a7f.png

Alineaciones:

• CD Los Gatos de Iscar: Valero (Boto m.45), Gordillo (González m.45), Gallardo, Samaniego, Luís, Albacar (Capelo m.45), Bello, Ismael (Fabrega m.45), Ortíz (Abenza m.55), Clemente (Ramón m.62), Méndez.
  • Real Valladolid: Dani Hernández (Javi Varas m.45), Chica (Chus Herrero m.45), Valiente (Llorca m.45), Rueda (Peña m.45), Mojica (Bergdich m.45), Rubio (Timor m.45), Sastre (Ayub m.45), Omar (Jorge Hernández m.45), Óscar (Alfaro m.45), Jeffren (Óscar Díaz m.45), Niang (Roger m.45).

Goles:

gol.png0-1 Omar (2)

gol.png0-2 Jeffren (27)

gol.png0-3 Niang (33)

gol.png0-4 Jeffren (39)

gol.png0-5 Óscar (40)

gol.png1-5 González (65)

gol.png1-6 Alfaro (90+2)

Jugador del partido:

mvp.pngJeffren (Real Valladolid)-9,3
Crónica del partido:
Seguimos con la pretemporada, esta vez contra uno de nuestros afiliados y como viene siendo costumbre en estos últimos años, Los Gatos de Íscar. El partido se jugó en íscar ante 1422 espectadores y sirvió para seguir viendo al equipo ya que está próximo el primer compromiso liguero.
Se contó muy poco con los canteranos solo con el ya habitual Jorge Hernández y se produjo el debut de Ayub un centrocampista que no esta desentonando con el filial. Comenzó el partido de la mejor forma posible con un gol de Omar en el minuto 2. Seguidamente Jeffren marco el segundo tras un disparo cerca del área. Un error de la defensa propició el 0-3, obra de Niang tras un remate preciso procedente de Omar. El equipo prosiguió atacando pro las bandas, debido a que Jeffren y sobre todo Omar eran unas amenazas constantes hasta que en el minuto 39, óscar remato una jugada a placer y un minuto después Jeffren volvió a anotar poniendo el 0-5. La segunda mitad propició cambios y se puede definir con una palabra la actuación: RELAJACIÓN. El equipo se confió en exceso y a pesar de que mantuvo la pelota en su dominio, no hubo acercamientos a puerta e incluso un pequeño despiste hizo que Los Gatos de Iscar metieran el gol de la honra en el minuto 65. Al final Alfaro metió su gol en el tiempo de descuento.
Lo positivo fue la gran cantidad de goles en especial la primera parte pues fuimos un equipo volcado al 100% en el ataque. También destacar las actuaciones de Jeffren y Omar.
Lo negativo fue la excesiva relajación y falta de actitud en la segunda parte que ocasionó un gol en contra, raro en esta temporada.

Editado por xuxyIST

• Autor

Espaa.png

PRETEMPORADA

valladolilogrontildeesamistoso_zpsa6c13b

Alineaciones:

• Real Valladolid: Javi Varas, Chica (Chus Herrero m.45), Valiente (Mesías m.45), Rueda (Samuel m.45), Peña (Mojica m.45), Rubio (Timor m.45), Leao (Tomé m.45), Niang (Bergdich m.45), Óscar (Alfaro m.45), Jeffren (Omar m.45), Roger (Óscar Díaz m.45).
  • S.D. Logroñés: Gonzalo (Lara m.75), Diego (Metola m.45), Gil, Ledo, Robert, Candelas, Villar (rancisco m.72), Gallardo (Suarez m.75), Moreno (Azparren m.67), Rubén Peña, Laencina (Blasco m.45).

Goles:

gol.png0-1 Laencina (15) penalti
gol.png1-1 Jeffren (45+1)
gol.png2-1 Jesús Tomé (72)
gol.png3-1 Óscar Díaz (75)
gol.png4-1 Bergdich (81)

Jugador del partido:

mvp.pngJesús Tomé (Real Valladolid)-8,1
Crónica del partido:
Último partido de pretemporada en nuestro estadio, El Nuevo José Zorilla ante el S.D.Logroñés con una asistencia de 6232 espectadores. Prácticamente se jugó con el quipo que puede ser titular en el primer partido de la temporada y solo usamos del filiarl a Álvaro Mesías y a Tomé. El partido empezó de la peor manera posible tras cometer un penalti a mi parecer inexistente por parte de Rueda, eso provocó que nos pusieramos por detrás en el marcador. A partir del gol en contra el equipo no hizo más que atacar y agobiar al rival hasta que en el descuento de la primera parte Jeffren empato el partido. Y la segunda parte hubo muchos cambios de jugadores y de mentalidad pues les mandamos al ataque a todo el equipo y el partido se convirtió en acoso y derribo hasta que al final el juvenil Jesús Tomé anotó el tanto que nos ponía por delante. En el tu Óscar Díaz anotó tras un remate preciso y ya en los últimos 10 minutos Bergdich marcó el definitivo 4-1.
Lo positivo fue la capacidad e reacción del equipo y el rendimiento de Jesús Tomé, que no está pasando desapercibido.
Lo negativo fue el penalti, aunque en mi opinión no fue, también Mojica se fue tocado en el partido y aunque no hizo falta su sustitución, habrá que ver su evolución.

Editado por xuxyIST

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.