Jump to content

Me marcan al principio o al final del partido.

Cossier

Posts Recomendados

Publicado

Supongo que sera un tema ya comentado pero no encuentro ningun post.

El tema es que ahora ya no me suele pasar pero he tenido una racha de 4/5 partidos seguidos en los que o bien me marcaban justo al comenzar el partido o bien en los los últimos minutos del partido.

Es muy frustante empezar y que a los dos minutos te marquen, remontas y justo cuando va a terminar el partido me empatan o me ganan.

Te dan ganas de dejar de jugar cuando es la tercera o cuarta vez consecutiva que te pasa y entras en un bucle negativo con la moral del equipo por los suelos del que es dificil salir.

Tengo que decir que estoy en la primera temporada con el Monaco y he fichado como 7/8 jugadores nuevos, la mayoria jovenes. No se si ahi puede estar la causa. Ahora estoy tercero a pocos puntos del primero y con una buena racha de victorias seguidas pero tengo miedo de volver a pasar por otra racha de estas.

Os ha pasado esto? A que se puede deber? Como intentar remediarlo?

Saludos

Publicado

Pues otra mas para la colección. 4 ronda de la copa de la liga francesa contra el Lorient. Me marcan en el 40´ de la primera parte de corner ( otro punto flaco, siempre me marcan asi si no pongo defender balon parado en el prepartido) y consigo empatar en el 75. Llegamos a la prorroga y cuando todo parece indicar que vamos a penaltis me marcan tras regatearse a Kurzawa y Kondogbia y poner un centro para que Gignac remate de cabeza EN EL MINUTO 122!!!!. la ultima jugada de partido ha sido esa.

Uno ya piensa que el juego esta programado para que te trolee de esta forma. No le he echado ni la bronca al equipo despues de esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...