Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!!!!

Me he descargado la última actualización de logos (la update v2) y me aparece una carpeta que pone flags con archivos config.xml. Tengo que reemplazarlos también? Lo pregunto porque como me parece raro que aparezca esa carpeta para actualizar logos.

Gracias

Tenes que reemplazar todo, siempre. @mario23

@sHaGGy Podrias decirme donde se encuentran esos graficos

Publicado

Buenas!!!!

Me he descargado la última actualización de logos (la update v2) y me aparece una carpeta que pone flags con archivos config.xml. Tengo que reemplazarlos también? Lo pregunto porque como me parece raro que aparezca esa carpeta para actualizar logos.

Gracias

Tenes que reemplazar todo, siempre. @mario23

@sHaGGy Podrias decirme donde se encuentran esos graficos

@dar_stor los gráficos están en: graphics/pictures/trophies

Tienes que descomprimir el archivo "graphics.fmf" para poder encontrarlos. El problema con los trofeos es que no hay imagen para todos de manera individual, por lo que la supercopa de europa tiene la misma imagen, por lo que no se pueden hacer las imágenes de todas...

Se explica más fácil con una imagen:

fbyQqz.png

• Like 1
Publicado

Gracias por la respuesta. Me lo había supuesto, pero como me parecía raro que modificase Flags, preferí preguntar antes que modificar esos archivos.

Gracias de nuevo.

Publicado

@sHaGGy Significa que no podrías hacer una imagen de la copa de la Liga BBVA y una de la Premier, no?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Exacto @analpa1997. Las únicas copas que he podido modificar por ser únicas son la de la Champions, Europa League y Copa del Mundo.

Publicado

Pues que mierda. Ya me estaba imaginando los trofeos con el template FMSite...

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Mierda descomunal. La Supercopa de Europa una jodida ensaladera... :facepalm:

• Like 1
Publicado

Hola buenas, hay pensado hacer algun pack de los iconos de las copas que salen en los resumenes de la hisotria de los equipos, si ya lo hay pasad link por favor, gracias :). Gran aporte todo

¿Te referías a algo así?

7Hc5ST.png

Algo eslo que yo buscaba ;))

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...