gerar210 Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 No se si es aquí o donde lo tengo que comunicar, si no es aquí pues pido perdón de antemano. Antes que nada un gran pack de gráficos, pero he encontrado un error, en el estadio que viene como que es el del Burgos, que en realidad creo que es el del Zamora, pero tampoco estoy del todo seguro. Haría yo mismo el gráfico pero no tengo ni idea de manejar esos programas. Creo que cualquiera de estas dos fotos si se pueden adaptar quedarían bien. Citar
zamoranista Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 (editado) No se si es aquí o donde lo tengo que comunicar, si no es aquí pues pido perdón de antemano. Antes que nada un gran pack de gráficos, pero he encontrado un error, en el estadio que viene como que es el del Burgos, que en realidad creo que es el del Zamora, pero tampoco estoy del todo seguro. Haría yo mismo el gráfico pero no tengo ni idea de manejar esos programas. Creo que cualquiera de estas dos fotos si se pueden adaptar quedarían bien. Es el plantio de Burgos ese estadio A no ser que quieras decir que viene el estadio del Zamora en la imagen del estadio del Burgos. Editado Noviembre 8, 2014 por zamoranista Citar
gerar210 Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 No se si es aquí o donde lo tengo que comunicar, si no es aquí pues pido perdón de antemano. Antes que nada un gran pack de gráficos, pero he encontrado un error, en el estadio que viene como que es el del Burgos, que en realidad creo que es el del Zamora, pero tampoco estoy del todo seguro. Haría yo mismo el gráfico pero no tengo ni idea de manejar esos programas. Creo que cualquiera de estas dos fotos si se pueden adaptar quedarían bien. Es el plantio de Burgos ese estadio A no ser que quieras decir que viene el estadio del Zamora en la imagen del estadio del Burgos. Quiero decir que en el pack, cuando voy a la ficha del Burgos aparece otro estadio, que creo pero no estoy seguro que puede ser el del Zamora, y las dos fotos las he puesto por si alguien que sepa de edición y quiere,las coja para cambiar la foto, y poner el campo correcto. Citar
davidsosa Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 Buenas amigos, e instalado el logopack y se han cambiado todos los nombre de los jugadores por unos pay toraros pero siguen saliendo las fotos de los reales??? alguna solucion?? graciaaasss Citar
andaluz Publicado Noviembre 8, 2014 Publicado Noviembre 8, 2014 el superpack stadium con que skin funciona? Citar
brunopa Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Buenos días. Estoy interesado en instalar el Pack, pero no sé como hacerlo, Tengo el Football Manager pero instalado en MAC por lo que el directorio de Windows no me sirve... Alguien sabe como puedo hacerlo? Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 En esencia es el mismo directorio. Mis Documentos (no se como se llama en MAC)/Soprts Interactive/Football Manager 20XX/graphics/pictures . Tienes que buscar esos directorios, y descomprimirlo ahiSi, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? Citar
brunopa Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 Hasta la Carpeta de Graphics si llego, pero dentro de esta no hay nada, ninguna subcarpeta que se llame players ni nada.... Lo aplico todo en Graphics? PD MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CURRO QUE LLEVA HACER ESTO! Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 (editado) Si, descomprime la carpeta player que viene en la primera parte del dar del facepack. Luego se descomprimen solas las demas Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? Editado Noviembre 9, 2014 por analpa1997 Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 9, 2014 Publicado Noviembre 9, 2014 el superpack stadium con que skin funciona? Prueba con... Citar
rubenmoray Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 ¿Cómo podéis descargaros esos pedazo de archivos tan rápidamente? A mi me cuesta un mundo descargarme solo una parte desde el portátil. ¿Resulta rentable y eficaz pagar 4.99 euros en algunas páginas de descargas para ser premiun 48 horas y en ese tiempo descargarme las faces y los logos? ¿Alguien hace eso? Quiero ver si me lo recomendáis porque es que estoy 'asqueao'! Saludos fmliebers jaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.