Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Cómo podéis descargaros esos pedazo de archivos tan rápidamente? A mi me cuesta un mundo descargarme solo una parte desde el portátil.

¿Resulta rentable y eficaz pagar 4.99 euros en algunas páginas de descargas para ser premiun 48 horas y en ese tiempo descargarme las faces y los logos?

¿Alguien hace eso? Quiero ver si me lo recomendáis porque es que estoy 'asqueao'!

Saludos fmliebers jaja

¿No lo has probado vía torrrent?

Publicado

¿Cómo podéis descargaros esos pedazo de archivos tan rápidamente? A mi me cuesta un mundo descargarme solo una parte desde el portátil.

¿Resulta rentable y eficaz pagar 4.99 euros en algunas páginas de descargas para ser premiun 48 horas y en ese tiempo descargarme las faces y los logos?

¿Alguien hace eso? Quiero ver si me lo recomendáis porque es que estoy 'asqueao'!

Saludos fmliebers jaja

No sé ni lo que es Torrent jaja

Publicado

Saludos fmliebers jaja

¡Empezamos bien! ¿y dónde has estado los últimos 10 años? xD

Wikipedia: Torrent

A grandes rasgos, un torrent es un fichero que contiene material (multimedia, texto, etc.) que se comparte entre diversas personas a través de un tracker. Si te descargas el archivo torrent (disponible en la descarga del pack) y utilizas un software para descargar torrents (ytorrent, transmision, etc.) lo que hará ese archivo es contactar con el resto de usuarios del tracker que también lo tengan (denominados seeders) y empezarás a bajártelo (tomas el rol de leecher) a una velocidad mucho mayor que la de una descarga normal aprovechándote del canal de subida (megas de subida) de dichos usuarios y tu canal de descarga (megas de bajada) y "sin peligro" de cortes, pudiendo pausar y reanudar la descarga a tu antojo.

Espero haberte ayudado ;)

• Like 1
Publicado

Saludos fmliebers jaja

¡Empezamos bien! ¿y dónde has estado los últimos 10 años? :biggreen

Wikipedia: Torrent

A grandes rasgos, un torrent es un fichero que contiene material (multimedia, texto, etc.) que se comparte entre diversas personas a través de un tracker. Si te descargas el archivo torrent (disponible en la descarga del pack) y utilizas un software para descargar torrents (ytorrent, transmision, etc.) lo que hará ese archivo es contactar con el resto de usuarios del tracker que también lo tengan (denominados seeders) y empezarás a bajártelo (tomas el rol de leecher) a una velocidad mucho mayor que la de una descarga normal aprovechándote del canal de subida (megas de subida) de dichos usuarios y tu canal de descarga (megas de bajada) y "sin peligro" de cortes, pudiendo pausar y reanudar la descarga a tu antojo.

Espero haberte ayudado ;)

Qué tio más grande @sHaGGy. Me he descargado Vuze (el de la ranita) y va fenomenal.

Muchas gracias!!

• Like 1
Publicado (editado)

Hola, me podéis ayudar con el tema de los parches de FMsite?

Es la primera vez que me da por meterle parches al FM y veo que hay un montón y me he decantado por dos parches que son los que podéis ver en mi firma.

Tenía intención de meterme el "Packs de Graficos FMSite 2.0" pero me surge una duda, metiendo este parche me sustituye alguno de los que ya tengo metidos?

Es tan simple como bajarme las 8 partes del spoiler y seguir los pasos de instalación?

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:
Parte 6:
Parte 7:
Parte 8:
https://mega.co.nz/#!ZpdUiBAS!rhyj65ZR74tXsObEU0DDhtKIoGzRsTLF7TLKyyL6RT4

Gracias.

Editado por PoDeR_NuTa
Publicado

No puedo ver tu firma porque estoy en el movil, pero salvo que nos parches que te has descargado sean también facepacks, logopacks o stadiumpacls no tienen por que interferir con el tuyo. Es mas, yo ahora tengo en el FM14 skins, BD, el Real Name Fix, los packs de gráficos estos y no se si algo mas xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Publicado

No puedo ver tu firma porque estoy en el movil, pero salvo que nos parches que te has descargado sean también facepacks, logopacks o stadiumpacls no tienen por que interferir con el tuyo. Es mas, yo ahora tengo en el FM14 skins, BD, el Real Name Fix, los packs de gráficos estos y no se si algo mas :biggreen

estoy usando estos dos:

Publicado

Pues no te interfiere nada, son BD y real name fix. Como te he dicho, yo tengo todo eso instalado en mi FM xD

Publicado

Pues no te interfiere nada, son BD y real name fix. Como te he dicho, yo tengo todo eso instalado en mi FM :biggreen

ok, entonces me bajo las 8 partes y sigo los pasos del tutorial y sin ningún problema, no?

Publicado

En teoría no debería darte problemas. Si no se te ven en el juego por lo que sea puedes comentarnoslo

Publicado

Pues no te interfiere nada, son BD y real name fix. Como te he dicho, yo tengo todo eso instalado en mi FM :biggreen

ok, entonces me bajo las 8 partes y sigo los pasos del tutorial y sin ningún problema, no?

9. Hay un Update tambien.

Eso si, los jugadores creados en la BD "Jugadores Clasicos", si existen en la BD y le cambiaron la edad y eso, saldran con la foto que tenga al dia de hoy, por lo que jugarias con un Rivaldo de veintipicos pero con cara de 40 xD. Y si son jugadores que fueron creados como tales a modo de regens, lo mas seguro es que no tengan el face como tal.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...