Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues no te interfiere nada, son BD y real name fix. Como te he dicho, yo tengo todo eso instalado en mi FM :biggreen

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

ok, entonces me bajo las 8 partes y sigo los pasos del tutorial y sin ningún problema, no?

9. Hay un Update tambien.

Eso si, los jugadores creados en la BD "Jugadores Clasicos", si existen en la BD y le cambiaron la edad y eso, saldran con la foto que tenga al dia de hoy, por lo que jugarias con un Rivaldo de veintipicos pero con cara de 40 :biggreen. Y si son jugadores que fueron creados como tales a modo de regens, lo mas seguro es que no tengan el face como tal.

De qué va el update? lo bajo y lo instalo ?

Publicado

El update son nuevas fotos y reemplazos de las anteriores del pack. Primero instalas el pack, y una vez colocado en la carpeta que le corresponde descomprimes el update en dicha carpeta. Si te pide reemplazar le das a si a todo, para que te cambie las fotos antiguas por las nuevas.

PD: Si te animas, puedes colaborar haciendo faces para el proyecto

Publicado

Me he bajado los tres kits (faces logos y estadios) y creo haber hecho bien todo y ahora solo veo unos escudos generales, he perdido los que venían con el juego. Lo estoy usando en mac y sin bajarme ningún skin!!

Soy muy novato!! por favor SOCORRO!!!!

Publicado

Edito: Ya me van

Pero se ven algo pequeñas, se pueden poner mas grande?

@miraallen

Hay un MOD que activa las imagenes en el tamaño correspondiente en esta misma seccion. Eso o usa algun Skin diferente al default ;)

Buenas, e instalado el stadium pack como pone en la descripcion y no se ve nada, me podriais ayudar????

@davidsosa Los Estadios necesitan un Skin con el Panel para Estadios. En la misma seccion hay varios para tal cosa, debes instalar este mod para poder ver los Estadios.

Hola,

Yo tengo el mismo problema que davidsosa, pero con los pack de faces y logos.

Gracias !!

@D.G.C.

Configurastes el juego como corresponde? explica un poco tu instalacion

Me he bajado los tres kits (faces logos y estadios) y creo haber hecho bien todo y ahora solo veo unos escudos generales, he perdido los que venían con el juego. Lo estoy usando en mac y sin bajarme ningún skin!!

@Buda Rojo

Lo mismo. Como configurastes en el juego?

Publicado (editado)

@miraallen

Hay un MOD que activa las imagenes en el tamaño correspondiente en esta misma seccion. Eso o usa algun Skin diferente al default ;)

Buenas, e instalado el stadium pack como pone en la descripcion y no se ve nada, me podriais ayudar????

@davidsosa Los Estadios necesitan un Skin con el Panel para Estadios. En la misma seccion hay varios para tal cosa, debes instalar este mod para poder ver los Estadios.

Hola,

Gracias !!

@D.G.C.

@Buda Rojo

no tengo muy claro que preguntas!!!.

He seguido las instrucciones que hay en en la pantalla de descarga!!. Creo que el de faces tira, el de estadios no lo he comprobado porque me baje el Scorpio pero con el equipo que juego creo que no hay tema. Pero el de logos no se ve ni pa´dios!!!

Gracias por tu ayuda!!!

Editado por Buda Rojo
Publicado

Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo ya loco. He copiado todos los jugadores en la carpeta que decís, pero luego cuando entro en el juego en Preferencias no me sale la opción de desmarcar " Usar cache de Skin y marcar "Recargar Skin al confirmar". Lo hago todos los años pero se ve que este estoy mas torpe o no se.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Publicado

Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo ya loco. He copiado todos los jugadores en la carpeta que decís, pero luego cuando entro en el juego en Preferencias no me sale la opción de desmarcar " Usar cache de Skin y marcar "Recargar Skin al confirmar". Lo hago todos los años pero se ve que este estoy mas torpe o no se.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Esta en lo que se llama "Mas opciones de Interfaz" @Josemi

• Like 1
Publicado

@miraallen

Hola,

Gracias !!

@D.G.C.

@Buda Rojo

Buenas,

Disculpa el retraso en contestar. Exactamente no sé a que te refieres pero he intentado seguir los pasos indicados. Esta tarde volveré a a repetir los pasos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...