Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo ya loco. He copiado todos los jugadores en la carpeta que decís, pero luego cuando entro en el juego en Preferencias no me sale la opción de desmarcar " Usar cache de Skin y marcar "Recargar Skin al confirmar". Lo hago todos los años pero se ve que este estoy mas torpe o no se.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Esta en lo que se llama "Mas opciones de Interfaz" @Josemi

Muchas gracias por la ayuda,ya se ven todos,un saludo.

Publicado (editado)

Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo ya loco. He copiado todos los jugadores en la carpeta que decís, pero luego cuando entro en el juego en Preferencias no me sale la opción de desmarcar " Usar cache de Skin y marcar "Recargar Skin al confirmar". Lo hago todos los años pero se ve que este estoy mas torpe o no se.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Esta en lo que se llama "Mas opciones de Interfaz" @Josemi

Muchas gracias por la ayuda,ya se ven todos,un saludo.

Buenas noches,

¿Me podéis subir un screenshots con esta opción?. He estado mirando pero no he conseguido verlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edito: @dar_stor, ¿me podrías ayudar con esto?

Muchas gracias por tu ayuda!!

Editado por D.G.C.
Publicado

No se. Prueba a sacarlos y volverlos a colocar donde estaban, metelos en la carpeta Games, no se. Si esta todo bien configurado debería salirte

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Publicado

Si quieres puedes colaborar en el pack, descargandote los templates y realizando faces/logos/estadios. Es muy intuitivo.

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Publicado

Chicos una pregunta que le he estado buscando y no la he encontrado. ¿Donde puedo encontrar un tutorial o algo así para poner mi foto de perfil en el juego con el formato del Face Pack? Gracias

Publicado (editado)

@litur42 Para poner tu foto (o cualquier otra) en el juego una vez empezada la partida:

1. Haz la face, con su correspondiente nacionalidad y nombre (o como sea :biggreen)
  2. Guardala en la carpeta player del facepack, renombrada con la ID del manager o del jugador (para verlas, Preferencias, Interfaz, Mostrar Identidades para la creacion de apariencias (o como sea :biggreen)).
  3. Abre el config de la carpeta player
  4. Coge una linea cualquiera (como esta: <record from="9978" to="graphics/pictures/person/9978/portrait"/>), copiala y pegala inmediatamente abajo.
  5. Cambia lo que está en negrita de la linea de arriba por la ID del manager o del jugador.
  6. Guarda el config
  7. Recarga apariencia y listo

Sin embargo, debes tener en cuenta que cada vez que se actualice el pack se sobreescribira el config, asi que guardate en un bloc de notas las lineas que vayas añadiendo por si quieres seguir viendo la face despues de un update

Editado por analpa1997
Publicado

@litur42 Para poner tu foto (o cualquier otra) en el juego una vez empezada la partida:

1. Haz la face, con su correspondiente nacionalidad y nombre (o como sea :biggreen)
  2. Guardala en la carpeta player del facepack, renombrada con la ID del manager o del jugador (para verlas, Preferencias, Interfaz, Mostrar Identidades para la creacion de apariencias (o como sea :biggreen)).
  3. Abre el config de la carpeta player
  4. Coge una linea cualquiera (como esta: <record from="9978" to="graphics/pictures/person/9978/portrait"/>), copiala y pegala inmediatamente abajo.
  5. Cambia lo que está en negrita de la linea de arriba por la ID del manager o del jugador.
  6. Guarda el config
  7. Recarga apariencia y listo

La cuestión es el primer punto. El resto más o menos ya lo había leído. Igual no me explique bien. Mi pregunta es como hacer la face, si hay algún sitio que te permita bajar los hexágonos ya creados por país y poder meter mi foto en el centro.

Publicado

@litur42

TIenes los templates para faces, logos y estadios; y los tutoriales sobre como hacer faces correctamente (por si quieres sumarte al proyecto)

Eso era lo que estaba buscando. Es que algunos enlaces en los que hablaba de tutoriales me aparecía el mensaje que no existían y no lo daba encontrado. Muchas gracias y por la información.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...