Verneda Publicado Noviembre 24, 2014 Publicado Noviembre 24, 2014 @Verneda Vas a Mis Documentos > Usuario> .... > Football Manager 20xx y si no tienes una carpeta Graphics creada pues la creas nueva (El nombre es lo de menos porque simplemente va a realizar la función de contenedor de los graficos pero nosotros los damos por ser los habituales). Más allá de los nombres que tengan las carpetas contenedoras lo que tienes que tener claro es que cuando descomprimas cada pack de nuestra suite te deberían quedar una llamada "Player" (Facepack), "Flags", "Logos" (Logopack) y "Backgrounds" (Stadiumpack). Se descomprime sólo la primera parte y, como es un archivo por partes, el propio programa que utilices se encargará de ir buscando las siguientes partes (por eso las tienes que tener todas descargadas al hacerlo porque si no te va a decir que no encuentra la parte X y se puede ir todo al traste). Te dejo una imagen con las carpeta que tengo yo dentro de Graphics (que como ves yo la llamo FMGraficos pero porque tengo otra graphics). Cuando aparezcan los updates estos estarán separados segun las distintas carpetas que he comentado. Así que simplemente es descomprimirlos en esta carpeta y cuando te pregunte si quieres combinar carpetas o sobreescribir archivos darle que sí a todo. Espero que te haya quedado todo más claro. Saludos!! Muchisimas gracias, mas claro imposible. Todo perfecto Citar
Heinze85 Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 Me he bajado el Facepack 2.0 v2 y le he metido en las coordenadas que se indican. Luego me baje la actualización v2_02... ¿tengo que sustituir las carpetas? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 @Heinze85 Lo único que tienes que hacer es copiar la carpeta Player del update en el mismo sitio en el que se encuentra la del pack. Te preguntará si quieres combinar carpetas y sobreescribir archivos y le debes decir que sí a todo. Antes de hacerlo con el Update v2_02 descargate el primer update (v2_01) que van en orden para que todo funcione correcto Un saludo! Citar
rzgz32 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 ya hay paneles para ver los estadios en el 2015?? Citar
PolGarcia Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 Tengo un problema, estoy intentando ponerle el Pack de Logos, y lo he puesto en: Primero: Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics/pictures y alli dos carpetas que pone Flags y Logos Segundo: Sports Interactive/Football Manager 2015/(He creado una carpeta llamada)FMGraficos/y alli he puesto la carpeta del Logo Pack Tercero y utlimo: He ido al otro Sports Interactive/Football Manager 2015/He creado una carpeta llamada "graphics·/Luego "pictures"/ y dentro las dos carpetas de Logos y Flags Siguen sin aparecerme Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 Has cambiado las opciones en preferencias?Si lo has hecho prueba a meterlos en la carpeta games, que a veces se ven ahíMisil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... Citar
Mapashito Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 @PolGarcia Puede ser que no tengas correctamente marcado lo de la caché en las preferencias? Otra cosa, sólo debes tener los logos en una carpeta, el nombre que le des es indiferente porque lo que importa es que contenga el config.xml que es el archivo en el que el juego va a buscar todos los gráficos. Si vas creando esas carpetas que nombras en cada paso y no las borras luego es posible que creen conflictos al intentar abrir dos veces el mismo archivo por ejemplo. El logopack son dos carpetas: Flags (Banderas) y Logos. Dentro de Graphics lo descomprimes para que te aparezcan estas dos carpetas y listo, no hay más misterio. A ver si consigues que funcione, un saludo! Citar
Mapashito Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 Para una mejor resolución de dudas recomendamos que se visiten los distintos hilos de esta suite de gráficos FMSite, en los cuáles se explica como instalar cada tipo de gráficos y seguramente podemos ofrecer una mejor respuesta a vuestras consultas al independizar cada pack y no que haya comentarios sobre todos como en este hilo, que quizás en alguna ocasión podemos no ver una consulta. Citar
mario23 Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 Tengo un problema, estoy intentando ponerle el Pack de Logos, y lo he puesto en: Primero: Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics/pictures y alli dos carpetas que pone Flags y Logos Segundo: Sports Interactive/Football Manager 2015/(He creado una carpeta llamada)FMGraficos/y alli he puesto la carpeta del Logo Pack Tercero y utlimo: He ido al otro Sports Interactive/Football Manager 2015/He creado una carpeta llamada "graphics·/Luego "pictures"/ y dentro las dos carpetas de Logos y Flags Siguen sin aparecerme En interfaz(preferencias) has marcado la opción recargar apariencias cuando se confirmen los cambios en preferencias? Citar
PolGarcia Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 Muchas gracias a todos, luego lo intento Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.