Cristian V Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Chicos, he puesto los facepacks en Graficos>Facepacks y nada, no se aplican al juego--ya he hecho lo de quitar cache y recargar, y nada. Tambien he probado a llamar el archivo >Players. Ayuda? Citar
dar_stor Publicado Octubre 24, 2014 Autor Publicado Octubre 24, 2014 Chicos, he puesto los facepacks en Graficos>Facepacks y nada, no se aplican al juego--ya he hecho lo de quitar cache y recargar, y nada. Tambien he probado a llamar el archivo >Players. Ayuda? Creo que tenes mal la ruta @Cristian_Villarreal Es Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\graphics\Player, logos, kits Citar
analpa1997 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 @dar_stor Eso es algo orientativo, yo todos los graficos los tengo como los tiene @Cristian_Villarreal y se me ven en el juego. Si no lo han cambiado en el FM15, creo que con solo tener el facepack/logopack dentro de la carpeta "Football Manager 20XX" es suficiente Es mas, antes cuando tenia todos los updates descomprimidos uno en cada carpeta, lo hacia del mismo modo y se veian bien Citar
Cristian V Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 a ver, lo tengo Documents>FM15>Graphics>Players (tambien lo he cambiado a "facepacks y nada). Me salen las fotos cutout por defecto Citar
analpa1997 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Dentro de la carpeta Players ya estan las fotos y la carpeta small? Si es asi, borrale la s a Players Citar
Aquiles Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Em, capaz que rompo las bolas, pero me parece una pérdida de tiempo tener que bajar 20 actualizaciones además del pack. ¿No se podría hacer lo que todos los usuarios hacemos y ustedes mismos pegar todas las actualizaciones en el pack original y dejar un único pack de descarga? No digo hacerlo cada vez que se actualiza algo, pero se podría haber aprovechado el cambio de estilo para juntar las actualizaciones y el pack original, y de repente cada año, cuando salga un nuevo FM, acutalizar el pack original y todo así. ¿Muy loco lo que sugiero? Si quieren yo lo hago, no tengo problema. Citar
Cristian V Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Dentro de la carpeta Players ya estan las fotos y la carpeta small? Si es asi, borrale la s a Players Lo miro esta noche, no sea--simplemente meti los archivos que baje de FMSite a la carpeta player (creo que ya la llame en singular). A ver si funciona esta noche! Citar
Markitos Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 (editado) @Aquiles lo que estas diciendo se hizo ahora y solo hay que bajar el pack completo. @dar_stor me esta pasando lo mismo que @Cristian_Villarreal Editado Octubre 24, 2014 por Markitos 1 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 @Aquiles Ahora mismo las 20 actualizaciones estan en la descarga de las 8 partes del facepack (se resubio hace poco) @Cristian_Villarreal Es que creo que el problema es ese, que la carpeta no se llama player. Aunque lo veo raro, porque al descargar el facepack y luego descomprimirlo se te crea sola la carpeta . Ya nos cuentas Citar
Aquiles Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 @analpa1997 ¡Fantástico! Retiro lo dicho entonces. Pasa que como el hilo mostraba los Updates supuse que había que hacer lo mismo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.