analpa1997 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 @Aquiles Precisamente con la llegada del FM15 se lanzó la resubida del pack para eso, captar nuevos usuarios del pack Citar
Cristian V Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 No entiendo...cual de los dos es? @Aquiles Ahora mismo las 20 actualizaciones estan en la descarga de las 8 partes del facepack (se resubio hace poco) @Cristian_Villarreal Es que creo que el problema es ese, que la carpeta no se llama player. Aunque lo veo raro, porque al descargar el facepack y luego descomprimirlo se te crea sola la carpeta . Ya nos cuentas Dentro de la carpeta Players ya estan las fotos y la carpeta small? Si es asi, borrale la s a Players Citar
analpa1997 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 @Cristian_Villarreal Que la carpeta que tu tienes no se llama player sino players creo que es el problema. Cuando la cambies el nombre a lo mejor se arregla Aunque que @Markitos tenga el mismo problema mosquea un poquito, a ver si han cambiado algo al meter los graficos Citar
Lurra Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Yo lo que hago siempre es crear una carpeta que se llame pictures y ahi dentro, todos los graficos que baje (lo hago desde el FM 05 y nunca he tenido problemas) 1 Citar
Cristian V Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Yo lo que hago siempre es crear una carpeta que se llame pictures y ahi dentro, todos los graficos que baje (lo hago desde el FM 05 y nunca he tenido problemas) bueno, intentare ambas opciones. Que pasa Lucho, como te va la vida joder Citar
Lurra Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 @Cristian_Villarreal Todo bien por suerte, aca tomandome la hora de almuerzo y aprovechando para escribir algun post de la historia (si llego ). Despues probate eso que deberia andarte sin problemas Citar
dar_stor Publicado Octubre 24, 2014 Autor Publicado Octubre 24, 2014 @analpa1997 ¡Fantástico! Retiro lo dicho entonces. Pasa que como el hilo mostraba los Updates supuse que había que hacer lo mismo. Esta ambas cosas. Estan los 20 updates, para quienes vienen bajando desde el principio de a una a la vez desde la V1 y esta el resubido V2 que es lo mismo que el V1 base + 20 updates El Facepack es ATP (Apta todo publico). El diseño es facil de hacer y se adapta a cualquier foto que uno encuentre por ahi, se adapta para logos y faces y esta todo prolijamente ordenado para que se lo descargue Citar
Devincenzi Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Para que el pack funcione, hay que empezar una partida nueva, o se puede actualizar a partidas ya empezadas? Es que en un par de horas ya hice de todo jajaja me pelie con TEO y Balanta por la venta de un juvenil, vendi dos jugadores... y encima le gane a velez por la copa argentina Citar
dar_stor Publicado Octubre 24, 2014 Autor Publicado Octubre 24, 2014 Para que el pack funcione, hay que empezar una partida nueva, o se puede actualizar a partidas ya empezadas? Es que en un par de horas ya hice de todo jajaja me pelie con TEO y Balanta por la venta de un juvenil, vendi dos jugadores... y encima le gane a velez por la copa argentina Son cosas que se agregan, las partidas no tienen nada que ver @Devincenzi 1 Citar
Devincenzi Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Para que el pack funcione, hay que empezar una partida nueva, o se puede actualizar a partidas ya empezadas? Es que en un par de horas ya hice de todo jajaja me pelie con TEO y Balanta por la venta de un juvenil, vendi dos jugadores... y encima le gane a velez por la copa argentina Son cosas que se agregan, las partidas no tienen nada que ver @Devincenzi Claro, pero vos lo agregas y ya te aparecen las imagenes y escudos... en la partida que estas jugando? Citar
analpa1997 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 @Devincenzi Si, todas las cosas graficas que añadas se ven con la partida empezada, y si las quitas dejan de verse. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.