Juan87 Publicado Octubre 23, 2014 Publicado Octubre 23, 2014 Buenas tardes, ante todo, y si no va acá, editen o borren, que no hay problema. Les hago una consulta, tengo (todavía) un monitor de los "viejos", los que no son los pantalla plana ni widescreen, sino que son los anteriores, los que tienen la caja atrás digamos. Querría saber si el juego funciona con estos monitores o tienen problemas, o no abren directamente. Gracias de antemano!
Black_River Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Buenas tardes, ante todo, y si no va acá, editen o borren, que no hay problema. Les hago una consulta, tengo (todavía) un monitor de los "viejos", los que no son los pantalla plana ni widescreen, sino que son los anteriores, los que tienen la caja atrás digamos. Querría saber si el juego funciona con estos monitores o tienen problemas, o no abren directamente. Gracias de antemano! El monitor no afecta para nada al funcionamiento de un PC. Si el ordenador funciona y cumple con los requisitos mínimos, el juego funcionará en esa pantalla.
KokoKevin Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Se llaman CRT El problema que vas a tener, posiblemente, es que el juego está pensado para pantalla rectangular (incluso los menúes laterales tienen ese objetivo) y por ahí tenés que andar moviendo la pantalla o te muestra menos datos.
Juan87 Publicado Octubre 24, 2014 Autor Publicado Octubre 24, 2014 Claro, es lo que me pasa con el resto de los FM, aunque creo que el 13 se ajustaba, ahora no me acuerdo bien. Por eso mismo preguntaba, porque estaba seguro que no afectaba el funcionamiento de la PC, pero así confirmaba que el problema es la placa de video. Gracias!
nicolaskaco Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 El monitor afectaa porque mi notebook tiene 15.5 pulgadas y no puedo ver para arrastrar a los suplentes y desde la parte de tácticas no aparece la opcion de seleccionarlos.
Edd_17 Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 @Juan87 Has probado usar el zoom, cambiarlo a 95-75%, aunque no sé si esa opción está aún en el FM15. También podrías probar usar este mod, al menos te ahorraría espacio horizontal... [MOD] Icon Only Sidebar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.