Jump to content

FM15 Real Name Fix

feche

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos

Como veo que lleva casi un mes sin respuestas imagino que a todos os funcionara pero a mi no

He empezado mil partidas, borrar carpetas, cortar y pegar he hecho todos los tutoriales al pie de la letra pero sigo con los nombres de Alamenia en gris y ya estoy hasta los coj...

Por favor alguien que sepa de otro Fix ya que este por lo menos conmigo no hay manera, insisto que lo he probado TODO y cualquier ayuda es muy bien recibida

Saludos

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Sirve para el FM 16??

Tendrá que adaptarse al nuevo juego. Paciencia, por favor, y no reflotemos posts.

Acaba de salir la Beta así que seamos pacientes con las descargas habituales ( lesiones, parche nombres...) que irán publicándose donde toca.

Publicado

Sirve para el FM 16??

Para el que lo quiera saber. He probado el Real Name Fix, para el tema de la seleccion alemana y demás, y funciona bien, haciéndolo del mismo modo que el año pasado.

;-)

Publicado

Sirve para el FM 16??

Para el que lo quiera saber. He probado el Real Name Fix, para el tema de la seleccion alemana y demás, y funciona bien, haciéndolo del mismo modo que el año pasado.

;-)

Si. Yo lo he probado con partida nueva, pero me imagino que con una empezada también se podrá como el año pasado.

Publicado

Hola amigos. Tengo un problema para instalar en Real Name Fix. Verán, uso Mac y en mi carpeta 'Application Support' no me aparece la carpeta 'Steam' para seguir con el proceso. Podrían decirme cómo y dónde encontrarla? Gracias :)

Os dejo aquí una captura para que veáis que me aparece

CSjioqtWcAIARrd.png

Publicado

Hola amigos. Tengo un problema para instalar en Real Name Fix. Verán, uso Mac y en mi carpeta 'Application Support' no me aparece la carpeta 'Steam' para seguir con el proceso. Podrían decirme cómo y dónde encontrarla? Gracias :)

Os dejo aquí una captura para que veáis que me aparece

CSjioqtWcAIARrd.png

No sé si este año ha cambiado de ubicación en Mac. Pero puedes ponerte en el directorio raiz y hacer una busqueda de la carpeta Steam a ver si te aparece en otro sitio.

P.D: Perdona lo dicho antes creía que hablabas del FM16 y supongo que te refieres al Fm15, como lo subi hace poco para el FM16, me he despistado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...