Markitos Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 @gullitsheva tenes el juego original?
gullitsheva Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 @gullitsheva tenes el juego original? no,aun no. pienso piyarlo xsupuesto ya q los tengo todos originales, me baje uno digamos beta ,pero q es completo.gracias esta claro entonces.
Mr. Snake Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 @gullitsheva tenes el juego original? no,aun no. pienso piyarlo xsupuesto ya q los tengo todos originales, me baje uno digamos beta ,pero q es completo.gracias esta claro entonces. En este foro no se da soporte a los usuarios que piratean el juego, lo siento.
gullitsheva Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 @gullitsheva tenes el juego original? no,aun no. pienso piyarlo xsupuesto ya q los tengo todos originales, me baje uno digamos beta ,pero q es completo.gracias esta claro entonces. En este foro no se da soporte a los usuarios que piratean el juego, lo siento. perdona , de todas formas repito qlos tengo todos originales y con este sera igual,creeme. no lo e precomprado ya pq no puedo aora mismo sino ya lo mhabria exo.,solo unos dias mas.gracias hombre.
Mr. Snake Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 @gullitsheva tenes el juego original? no,aun no. pienso piyarlo xsupuesto ya q los tengo todos originales, me baje uno digamos beta ,pero q es completo.gracias esta claro entonces. En este foro no se da soporte a los usuarios que piratean el juego, lo siento. perdona , de todas formas repito qlos tengo todos originales y con este sera igual,creeme. no lo e precomprado ya pq no puedo aora mismo sino ya lo mhabria exo.,solo unos dias mas.gracias hombre. Nada, simplemente te informaba, no es mi intención juzgar a nadie
mcgregor Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Hola muy buenas a mí la carpeta Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2015 \ data \ db \ 1500 no me aparece por ningún lado. Tiene que ver que es la BETA del juego y que lo estoy jugando por steam para que no aparezca? La carpeta "Editor Data" dentro de Mis Documentos sí que aparece. Hago algo mal? Muchas gracias por todo. Estoy esperando como un loco a que salga ya el juego completo
Galvez Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Hola muy buenas a mí la carpeta Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2015 \ data \ db \ 1500 no me aparece por ningún lado. Tiene que ver que es la BETA del juego y que lo estoy jugando por steam para que no aparezca? La carpeta "Editor Data" dentro de Mis Documentos sí que aparece. Hago algo mal? Muchas gracias por todo. Estoy esperando como un loco a que salga ya el juego completo A mí en Windows 7 me sale aquí: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db\1500
mcgregor Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Hola muy buenas a mí la carpeta Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2015 \ data \ db \ 1500 no me aparece por ningún lado. Tiene que ver que es la BETA del juego y que lo estoy jugando por steam para que no aparezca? La carpeta "Editor Data" dentro de Mis Documentos sí que aparece. Hago algo mal? Muchas gracias por todo. Estoy esperando como un loco a que salga ya el juego completo A mí en Windows 7 me sale aquí: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db\1500 Yo tengo Windows 8, y dentro de C:\Program Files (x86)\SteamºSteam Apps sólo me sale una capeta que se llama sourcemods y un archivo que se llama libraryfolders.vdf. No hay manera de encontrarlo. Muchas gracias de nuevo
Markitos Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 @mcgregor esta es la ruta en W8, si no te aparece algo mal se instalo del steam. C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db
mariolega Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 A mí al descargar y descomprimir el rar me aparece una carpeta llamada "media files", no edt ni Inc, no sé qué pasará.
msarthou Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Disculpas. Soy usuario de Mac y pese a que ya hice lo necesario para que aparezca la carpeta "Library"lo que no encuentro es Steam/SteamApps/etc etc etc No sé que ocurre porque el juego lo uso desde Steam y sin problemas pero no puedo hacer el fix. Les agradezco si me ayudan! Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.