mariolega Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 A mí al descargar y descomprimir el rar me aparece una carpeta llamada "media files", no edt ni Inc, no sé qué pasará. Solucionado... por no fijarme bien no me d cuenta del resto de carpetas
Stephan Banic Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 ¿Este valdrá para el FM15 'full'?.
Markitos Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 @Stephan Banic la beta es lo mismo que el full en lo que respecta a agregados (faces, skins, fix, etc)
david1 Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 ¿Este es el definitivo archivo?, como el de todos los años. ¿Te permite también ver las fotos de los jugadores de la selección holandesa?. Es para bajarmelo ya y olvidarme mañana de él
mcgregor Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Buenas tardes otra vez. Finalmente era un fallo de steam. Desinstalé la beta y la he vuelto a instalar y ya han aparecido las dichosas carpetas!!!. El parche funciona perfectamente, muchísimas gracias a todos por contestarme cuando tenía problemas. Por cierto... Sabéis si a partir de mañana mandan ya los códigos con la versión completa del juego o si los actualizan ya directamente al tener la beta?. Es la primera vez que compro el juego por Steam y que no tengo copia física. Muchísimas gracias otra vez!!!
Mr. Snake Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Buenas tardes otra vez. Finalmente era un fallo de steam. Desinstalé la beta y la he vuelto a instalar y ya han aparecido las dichosas carpetas!!!. El parche funciona perfectamente, muchísimas gracias a todos por contestarme cuando tenía problemas. Por cierto... Sabéis si a partir de mañana mandan ya los códigos con la versión completa del juego o si los actualizan ya directamente al tener la beta?. Es la primera vez que compro el juego por Steam y que no tengo copia física. Muchísimas gracias otra vez!!! Se actualiza sólo si ya tienes la Beta.
msarthou Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Disculpen la insistencia, pero alguien me podria auxiliar con el problema de MAC que escribi en el hilo mas arriba? Saludos a todos!
Andy10 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Disculpen la insistencia, pero alguien me podria auxiliar con el problema de MAC que escribi en el hilo mas arriba? Saludos a todos! A ver si @sHaGGy puede auxiliarte
sHaGGy Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Disculpas. Soy usuario de Mac y pese a que ya hice lo necesario para que aparezca la carpeta "Library"lo que no encuentro es Steam/SteamApps/etc etc etc No sé que ocurre porque el juego lo uso desde Steam y sin problemas pero no puedo hacer el fix. Les agradezco si me ayudan! Saludos @msarthou atiende al vídeo que te he preparado. He comenzado desde la propia carpeta "Library", aunque por si acaso, te adjunto instrucciones para llegar a ella. - Abrir Finder. - Ir > Ir a la carpeta... - Escribir: ~/Library - Hacer click en "Ir". https://www.youtube.com/watch?v=-gPvwE1fqbs
Mr. Snake Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Me aparecen los nombres de las competiciones correctamente al empezar la partida, pero la selección alemana no, supongo que se corregirá con la primera convocatoria ¿estoy en lo cierto?
Galvez Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 ¿Alguien se atreve a traducirlo a español?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.