FranMarquezDj Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 No se si será del juego o que se yo. Pero en Shalke 04 me sale con otro nombre diferente.A que se debe? Es un cambio hecho en esta base de datos?
Andy10 Publicado Noviembre 10, 2014 Publicado Noviembre 10, 2014 @FranMarquezDj SI no tiene las licencias de los equipos alemanes, por eso aparecen esos nombres distintos. Si descargas e instalas este update (primer post) solucionas eso entre otras cosas, pero se aplica en partidas nuevas solamente. Saludos.
Buda Rojo Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 Disculpas. Soy usuario de Mac y pese a que ya hice lo necesario para que aparezca la carpeta "Library"lo que no encuentro es Steam/SteamApps/etc etc etc No sé que ocurre porque el juego lo uso desde Steam y sin problemas pero no puedo hacer el fix. Les agradezco si me ayudan! Saludos @msarthou atiende al vídeo que te he preparado. He comenzado desde la propia carpeta "Library", aunque por si acaso, te adjunto instrucciones para llegar a ella. - Abrir Finder. - Ir > Ir a la carpeta... - Escribir: ~/Library - Hacer click en "Ir". https://www.youtube.com/watch?v=-gPvwE1fqbs A mi lo que me pasa es que no encuentro la librería!!!!
Black_River Publicado Noviembre 11, 2014 Publicado Noviembre 11, 2014 @Buda Rojo tienes que hacer lo que dice @sHaGGy , dentro de Finder, ir a "Ir > Ir a carpeta..." y escribir ~/Library
feche Publicado Noviembre 11, 2014 Autor Publicado Noviembre 11, 2014 Actualize el link, este corrige algunos errores y agrega otras cosas.
Buda Rojo Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @Buda Rojo tienes que hacer lo que dice @sHaGGy , dentro de Finder, ir a "Ir > Ir a carpeta..." y escribir ~/Library @Black_River tio, es que no me encuentra la jodida carpeta ni el finder!!!!
VB. Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @Buda Rojo tienes que hacer lo que dice @sHaGGy , dentro de Finder, ir a "Ir > Ir a carpeta..." y escribir ~/Library @Black_River tio, es que no me encuentra la jodida carpeta ni el finder!!!! Cuando tengas clickado "Ir" en la barra, aprieta la tecla alt y te aparece la carpeta Librería entre las opciones.
Black_River Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @Buda Rojo tienes que hacer lo que dice @sHaGGy , dentro de Finder, ir a "Ir > Ir a carpeta..." y escribir ~/Library @Black_River tio, es que no me encuentra la jodida carpeta ni el finder!!!! Cuando tengas clickado "Ir" en la barra, aprieta la tecla alt y te aparece la carpeta Librería entre las opciones. Buen truco, no lo conocía
Buda Rojo Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 @Buda Rojo tienes que hacer lo que dice @sHaGGy , dentro de Finder, ir a "Ir > Ir a carpeta..." y escribir ~/Library @Black_River tio, es que no me encuentra la jodida carpeta ni el finder!!!! Cuando tengas clickado "Ir" en la barra, aprieta la tecla alt y te aparece la carpeta Librería entre las opciones. CIELOS!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!
Buda Rojo Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 Hecho!!!! Hay que empezar partida?
feche Publicado Noviembre 12, 2014 Autor Publicado Noviembre 12, 2014 No, pero para la Seleccion Alemana vas a tener que esperar a la proxima convocatoria.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.