Jump to content

FM15 Real Name Fix

feche

Posts Recomendados

Publicado

@FranMarquezDj SI no tiene las licencias de los equipos alemanes, por eso aparecen esos nombres distintos. Si descargas e instalas este update (primer post) solucionas eso entre otras cosas, pero se aplica en partidas nuevas solamente. Saludos.

si pero lo raro que todo los nombres estan bien pero el del schalke aparece como gelsenkirchen...lo he puesto con la partida empezada, tengo que volver a empezar ???...la seleccion alemana me salen bien los nombres...

PD: he empezado una partida con solo la liga alemana y sigue igual...

PD: Solucionado. He seguido los pasos del post y funciona a la primera...Gracias

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Alguien sabe cómo se puede cambiar el nombre de "La Liga" a "Liga BBVA". Lo digo, porque en el juego en el informe de ojeadores y demás el artículo sale repetido. Por ejemplo: "fulanito puede llegar a ser un delantero destacado de la La Liga". Es un detalle sin importancia, pero me molesta bastante y ya que voy a empezar una partida nueva me gustaría hacerlo sin este error.

PD: Ya lo he solucionado volviendo a usar el blog de notas de Windows una década después.

Publicado

no me salen los nombres reales de los jugadores, en cambio si el de las competiciones...xq alguna ayuda please

Si es una partida empezada debes esperar la próxima convocatoria de la selección alemana.

Publicado

@dodero83 Aca no se da soporte a juegos pirata.

vale de acuerdo lo siento, siempre tengo el juego original desde hace muchos años, pero dadas las circunstancias no he podido comprarlo. un saludo y gracias igualmente

Publicado

Y ese rollo del editor? antes era solo pegar el archivo en la carpeta de base de datos del juego y ya esta.

y eso digo yo, antes con meter en la carpeta Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2015 \ data \ db \ 1500

pero ahora hay que meter FM15 Real Names Fix Files from sortitoutsi.net v1.0 al editor del juego y veo que al crear una partida veo que hay muchos ficheros,

que no se realmente para que tanto fichero....

Publicado

Eh? La carpeta FM15 Real Names Fix Files from sortitoutsi.net v1.0 va en Mis Documentos xD

Publicado

si, ya se que va alli, se me olvido poner en el post

digo que salen muchos archivos al cargar una partida nueva.

Publicado

He hecho la instalación siguiendo todos los pasos. Los nombres de los equipos de la liga Alemana son los reales y se han cambiado, sin embargo la convocatoria de la selección Alemana sigue estando mal después de mas de una convocatoria y con el juego empezado de nuevo....

A alguien mas le pasa? He podido hacer algo mal durante la instalación?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...