VARO15 Publicado Noviembre 20, 2014 Publicado Noviembre 20, 2014 si, ya se que va alli, se me olvido poner en el post digo que salen muchos archivos al cargar una partida nueva. En su mayoría son archivos que añaden medios de comunicación y periodistas reales de varios países, y algún detalle más que ahora no recuerdo. Lo que pone los nombres y convocatorias reales son las carpetas lnc y edt. Puedes olvidarte de la carpeta editor data y no va a haber ningún problema.
grydden Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Pues yo recién comencé una partida nueva y el Schalke me sigue saliendo como Gelserkirchen y el Werder cómo Bremen a secas... Y seguí todos los pasos del primer post
javifiesta Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Hola buenas, acabo de comprarme el fm2015 y cada vez que empiezo una partida, los nombres de las plantillas no son los verdaderos. He seguido el tutorial y sigo igual... . Recalco que el juego lo he comprado, no es pirata. Gracias! PD: perdon por el reflote
angelfm Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 se puede fusionar o añadir este fix a otro archivo ".dbc", para que pueda jugar con los nombres reales y los traspasos que hize en el otro archivo?, o activarlo los dos al mismo tiempo cuando empiezo una partida??
DarkSephiroth Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 Como se puede editar la informacion ya creada de este Fix? Antes con el bloc de notas bastaba, pero ahora me encuentro que me salen numeros y signos extraños... Ya que me gustaria cambiar lo de "La Liga" entre otras cosas y españolizarlas.
Edd_17 Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 Como se puede editar la informacion ya creada de este Fix? Antes con el bloc de notas bastaba, pero ahora me encuentro que me salen numeros y signos extraños... Ya que me gustaria cambiar lo de "La Liga" entre otras cosas y españolizarlas. Eso es virus ... Ya en serio, he editado sin problemas los .xml con el notepad, también prefiero algunos nombres en su lengua original. Los que son .FMF se editan con el pre-game editor.
KokoKevin Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 Si te aparecen "numeros y signos extraños" es que estás tratando de editar un archivo binario, no uno de texto. ¿Estás abriendo un archivo .dbc? Por lo que veo, los archivos que se pueden editar son los .xml, los .edt y los .inc De paso: http://notepad-plus-plus.org/ El Notepad++ es millones de veces mejor que el notepad de windows
DarkSephiroth Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 @Edd_17 el archivo en cuestion es .dbc como bien dice @KokoKevin. La cosa es que si lo abro con el editor, luego... como lo guardo? Ya que solo me deja guardar los cambios en .fmf y eso implicaria un archivo nuevo ¿No? Yo pensaba que abriendo el propio .dbc y dandole guardar se sobreescribiria, pero ahora ya no se como va esta maldita mier*a.
Dani88 Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Os funciona el real name si empezáis una partida con el nuevo parche??
Jaime Luis Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 @Dani88 Según leí, tienes que seguir los mismos pasos del principio, pero en la carpeta 1530.
bigmenpro Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 A mi lo unico de que no me funciona del fix es lo de la selección alemana.Alguien me puede ayudar.Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.