Jump to content

FM15 Real Name Fix

feche

Posts Recomendados

Publicado

si, ya se que va alli, se me olvido poner en el post

digo que salen muchos archivos al cargar una partida nueva.

En su mayoría son archivos que añaden medios de comunicación y periodistas reales de varios países, y algún detalle más que ahora no recuerdo. Lo que pone los nombres y convocatorias reales son las carpetas lnc y edt. Puedes olvidarte de la carpeta editor data y no va a haber ningún problema.

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo recién comencé una partida nueva y el Schalke me sigue saliendo como Gelserkirchen y el Werder cómo Bremen a secas... Y seguí todos los pasos del primer post

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola buenas, acabo de comprarme el fm2015 y cada vez que empiezo una partida, los nombres de las plantillas no son los verdaderos. He seguido el tutorial y sigo igual... . Recalco que el juego lo he comprado, no es pirata. Gracias!

PD: perdon por el reflote

• 3 semanas más tarde...
Publicado

se puede fusionar o añadir este fix a otro archivo ".dbc", para que pueda jugar con los nombres reales y los traspasos que hize en el otro archivo?, o activarlo los dos al mismo tiempo cuando empiezo una partida??

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Como se puede editar la informacion ya creada de este Fix? Antes con el bloc de notas bastaba, pero ahora me encuentro que me salen numeros y signos extraños...

Ya que me gustaria cambiar lo de "La Liga" entre otras cosas y españolizarlas.

Publicado

Como se puede editar la informacion ya creada de este Fix? Antes con el bloc de notas bastaba, pero ahora me encuentro que me salen numeros y signos extraños...

Ya que me gustaria cambiar lo de "La Liga" entre otras cosas y españolizarlas.

Eso es virus xD... Ya en serio, he editado sin problemas los .xml con el notepad, también prefiero algunos nombres en su lengua original.

Los que son .FMF se editan con el pre-game editor.

Publicado

Si te aparecen "numeros y signos extraños" es que estás tratando de editar un archivo binario, no uno de texto. ¿Estás abriendo un archivo .dbc?

Por lo que veo, los archivos que se pueden editar son los .xml, los .edt y los .inc

De paso: http://notepad-plus-plus.org/ El Notepad++ es millones de veces mejor que el notepad de windows ;)

Publicado

@Edd_17 el archivo en cuestion es .dbc como bien dice @KokoKevin. La cosa es que si lo abro con el editor, luego... como lo guardo? Ya que solo me deja guardar los cambios en .fmf y eso implicaria un archivo nuevo ¿No?

Yo pensaba que abriendo el propio .dbc y dandole guardar se sobreescribiria, pero ahora ya no se como va esta maldita mier*a. :(

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Os funciona el real name si empezáis una partida con el nuevo parche??

Publicado

A mi lo unico de que no me funciona del fix es lo de la selección alemana.Alguien me puede ayudar.Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...