leo14899 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 A mi lo unico de que no me funciona del fix es lo de la selección alemana.Alguien me puede ayudar.Gracias. esperaste a la próxima convocatoria???
bigmenpro Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 A mi lo unico de que no me funciona del fix es lo de la selección alemana.Alguien me puede ayudar.Gracias. esperaste a la próxima convocatoria???
bigmenpro Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Pero es que antes al iniciar partida nueva me dejaba coger la seleccion alemana y estaban los jugadores correctos en ella desde el principio.
DarkSephiroth Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Me pasa exactamente lo mismo. Los nombres estan bien, pero la seleccion alemana no convoca a nadie... Ya espere proximas convocatorias y nada.
Dani88 Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Gracias Jaime Luís! Seguí tu consejo y ya está todo solucionado
bigmenpro Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Me pasa exactamente lo mismo. Los nombres estan bien, pero la seleccion alemana no convoca a nadie... Ya espere proximas convocatorias y nada. .A ver si alguna alma caritativa nos ayuda.Gracias.
bigmenpro Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Me pasa exactamente lo mismo. Los nombres estan bien, pero la seleccion alemana no convoca a nadie... Ya espere proximas convocatorias y nada. .A ver si alguna alma caritativa nos ayuda.Gracias.Alguien que me ayude y tal..
Jorge_gato1985 Publicado Marzo 6, 2015 Publicado Marzo 6, 2015 a mi luego de la actualizacion no me funciona mas el fix, lo volvi a instalar pero no hay caso, no me cambia ni los nombres de las competencias ni tampoco convocan a nadie en alemania!
Edd_17 Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 He visto varios threads por el mismo tema... Creo que deberían actualizar el primer post agregando instrucciones para la versión 15.3.0 de la base de datos. Por ello es que la gente se confunde, el fix ahora va en la carpeta 1530 y no en la 1500.
Lucho5555 Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 He visto varios threads por el mismo tema... Creo que deberían actualizar el primer post agregando instrucciones para la versión 15.3.0 de la base de datos. Por ello es que la gente se confunde, el fix ahora va en la carpeta 1530 y no en la 1500. Ya lo he cambiado de carpeta y los nombres van bien. ahora lo que me falta es conseguir los logos de las competiciones y las federaciones
alvarorkts Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 A mi la carpeta de Steam no me sale... solo puedo hacerlo a partir de Paso 4: Vete aDocumentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2015 Paso 5: Abre la carpeta "editor data". Si no existe, créala.Paso 6: Siguiendo en la carpeta del paso 5, localiza de nuevo el fichero descargado y abre la carpeta de nombre "FM15 Real Names Fix Files from sortitoutsi.net BETA version".Paso 7: Copia la carpeta entera dentro de "editor data". Hay algun problema ?? funcionará?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.