DANDY Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Les hago una pregunta. No se si es por Real Name Fix o ya viene en la base de datos del juego Me figura el Schalke 04 como FC Gelsenkirchen. Se que el nombre completo es FC Gelsenkirchen - Schalke 04 Me gustaría saber como cambiarlo y que quede Schalke 04 como en realidad se conoce por lo menos en Sudamérica. Es posible cambiarlo desde el Real Name Fix??
Edd_17 Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Les hago una pregunta. No se si es por Real Name Fix o ya viene en la base de datos del juego Me figura el Schalke 04 como FC Gelsenkirchen. Se que el nombre completo es FC Gelsenkirchen - Schalke 04 Me gustaría saber como cambiarlo y que quede Schalke 04 como en realidad se conoce por lo menos en Sudamérica. Es posible cambiarlo desde el Real Name Fix?? La solución es sencilla, agrega esta linea a tu City, Club and Stadium Names... "CLUB_NAME_CHANGE" 920 "FC Schalke 04" "" Para hacer lo mismo con otros clubes, sólo cambia el nombre y el ID. Por cierto, detesto ver Estrella Roja y no Crvena Zvezda... Tenía que decirlo.
DANDY Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 @Edd_17 Después de varias pruebas sin resultado, me di cuenta que sobraban espacios. Ahora funciona perfecto Tiene que quedar así "CLUB_NAME_CHANGE" 920 "FC Schalke 04" ""
Edd_17 Publicado Marzo 12, 2015 Publicado Marzo 12, 2015 @Edd_17 Después de varias pruebas sin resultado, me di cuenta que sobraban espacios. Ahora funciona perfecto Tiene que quedar así "CLUB_NAME_CHANGE" 920 "FC Schalke 04" "" Qué raro, tengo un .lnc con los equipos de la bundes 1 y 2, con el código tal y como lo posteé, y funciona sin problemas. Lo importante es que funcionó.
deporte_fan Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Que tendría que cambiar para que la Copa de España me salga como "Copa del Rey" y no como "Copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I", que además ya no es el rey actual. En años anteriores valía con abrir el archivo con el bloc de notas, pero este año son de un nuevo formato (DBC) y al abrirlos simplemente salen unos signos extraños.
Edd_17 Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Que tendría que cambiar para que la Copa de España me salga como "Copa del Rey" y no como "Copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I", que además ya no es el rey actual. En años anteriores valía con abrir el archivo con el bloc de notas, pero este año son de un nuevo formato (DBC) y al abrirlos simplemente salen unos signos extraños. No tengo idea de si hemos descargado el mismo fix, pero yo tengo un .lnc(se puede abric con el notepad) llamado Competitions and other Fixes, que como su nombre lo dice, permite hacer cambios en nombres de competiciones.
deporte_fan Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Que tendría que cambiar para que la Copa de España me salga como "Copa del Rey" y no como "Copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I", que además ya no es el rey actual. En años anteriores valía con abrir el archivo con el bloc de notas, pero este año son de un nuevo formato (DBC) y al abrirlos simplemente salen unos signos extraños. No tengo idea de si hemos descargado el mismo fix, pero yo tengo un .lnc(se puede abric con el notepad) llamado Competitions and other Fixes, que como su nombre lo dice, permite hacer cambios en nombres de competiciones. Tengo el Real Names que ahí publicado en este foro..
Edd_17 Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Que tendría que cambiar para que la Copa de España me salga como "Copa del Rey" y no como "Copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I", que además ya no es el rey actual. En años anteriores valía con abrir el archivo con el bloc de notas, pero este año son de un nuevo formato (DBC) y al abrirlos simplemente salen unos signos extraños. No tengo idea de si hemos descargado el mismo fix, pero yo tengo un .lnc(se puede abric con el notepad) llamado Competitions and other Fixes, que como su nombre lo dice, permite hacer cambios en nombres de competiciones. Tengo el Real Names que ahí publicado en este foro.. Entonces debes de tener la carpeta llamada .lnc...
deporte_fan Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Que tendría que cambiar para que la Copa de España me salga como "Copa del Rey" y no como "Copa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I", que además ya no es el rey actual. En años anteriores valía con abrir el archivo con el bloc de notas, pero este año son de un nuevo formato (DBC) y al abrirlos simplemente salen unos signos extraños. No tengo idea de si hemos descargado el mismo fix, pero yo tengo un .lnc(se puede abric con el notepad) llamado Competitions and other Fixes, que como su nombre lo dice, permite hacer cambios en nombres de competiciones. Tengo el Real Names que ahí publicado en este foro.. Entonces debes de tener la carpeta llamada .lnc... Sí, culpa mía, me estaba liando.. Estaba mirando en la carpeta app data de mis documentos y no en la 1530-Inc.. Gracias!
Edd_17 Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Reitero... Alguien(autor, mod, sm, facemaker(?) ) debería de agregar las instrucciones para la versión 15.3.0 del fix. Así evitarían que la gente se confunda y cree temas sobre lo mismo. Acá dejaron las indicaciones, pueden copiar y pegar ...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.