Jump to content

Al cerrar el juego, me dice: "Football Manager ha tenido un problema y debe cerrarse"

Posts Recomendados

Publicado

A mi me pasa algo parecido, con la única diferencia que el "Ha ocurrido un error y FM debe cerrarse" me pasa justo cuando le doy a 'Enviar equipo' para empezar el partido. He intentado jugar 3 veces y tan solo he conseguido hacerlo 1 vez, las otras dos el juego se cae... ¿A alguien más le pasa?

a mi me pasó y era un archivo que había metido del fm14... lo borre y nunca mas me volvió a pasar

¿Me puedes dar una pista de qué archivo era? ¿O en qué carpeta estaba o algo?

¡Gracias @maikelito1985 !

Me ha vuelto a pasar al intentar jugar otro partido. Agradecería respuestas si alguien las tiene xD

Publicado

perdona por tardar en contestar pero he estado liado... no recuerdo el archivo que era... pero si le has metido archivos para editar base de datos o cualquier otra cosa... ahi puede estar el problema...

Publicado

Qué va. Lo único que le metí fue el facepack v.2, el logopack v.2 y el stadiumpack v.2. Todo descargado desde aquí :(

Gracias por contestar :)

Publicado

¿Me puede explicar alguien porqué la imagen del juego no se ajusta a mi pantalla y está como si estuviera al 150% en el Acercar/Alejar? Además se ve fatal. Muchas gracias!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

NO pasa nada, en ningun momento se dañara tu partida. A mi me paso en la edicion anterior y jamas tuve problemas :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...