chikito10 Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 ayuda, desde hace unos dias tengo un problema con el football manager, y es que se me cierre con un mensaje que dice: "El football manager se ha cerrado inesperadamente". No se si es un error de Steam o del juego, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor
mrgneco Publicado Octubre 25, 2014 Publicado Octubre 25, 2014 ayuda, desde hace unos dias tengo un problema con el football manager, y es que se me cierre con un mensaje que dice: "El football manager se ha cerrado inesperadamente". No se si es un error de Steam o del juego, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor a mi también me ha ocurrido en ocasiones y salvo el mensaje en sí no he notado que afecte a la partida guardada ni a otros aspectos del juego, a mi al menos no me ha pasado nada, todo me funciona perfectamento cuando la cargo de nuevo.
Edd_17 Publicado Octubre 25, 2014 Publicado Octubre 25, 2014 A mi me ocurre eso desde el FM12 , pero es como dice mrgneco, no afecta en nada al juego o a la partida.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.