Jump to content

problema con el FM14

chikito10

Posts Recomendados

Publicado

ayuda, desde hace unos dias tengo un problema con el football manager, y es que se me cierre con un mensaje que dice:

"El football manager se ha cerrado inesperadamente". No se si es un error de Steam o del juego, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor

Publicado

ayuda, desde hace unos dias tengo un problema con el football manager, y es que se me cierre con un mensaje que dice:

"El football manager se ha cerrado inesperadamente". No se si es un error de Steam o del juego, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor

a mi también me ha ocurrido en ocasiones y salvo el mensaje en sí no he notado que afecte a la partida guardada ni a otros aspectos del juego, a mi al menos no me ha pasado nada, todo me funciona perfectamento cuando la cargo de nuevo.

Publicado

A mi me ocurre eso desde el FM12 xD, pero es como dice mrgneco, no afecta en nada al juego o a la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...