el zorro Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Que tal gente tengo una super duda, porque jugando con el mismo equipo pero en distintas partidas, con los mismos jugadores y el en mismo año me pasa que teniendo la misma formacion en la primera partida le dos 4 instrucciones de equipo y 2 o 3 por cada jugador y voy en el puesto 10 de la premier league. Ahora bien en la otra partida les doy 10 instrucciones al equipo y ninguna a los jugadores y voy 5to. Tambien resalto que estoy en un club re chico eh. Ayuda con eso porfa
Joyce Publicado Octubre 25, 2014 Publicado Octubre 25, 2014 Porque el fútbol no son matemáticas, no es una ciencia exacta.
el zorro Publicado Octubre 27, 2014 Autor Publicado Octubre 27, 2014 Pero no es que darle muchas instrucciones al equipo no era bueno, pregunto porque dandole 11 instrucciones le meti 3 al chelsea jajajaO capaz mis jugadores prefieren mas instrucciones de equipo que darles instrucciones a cada uno, eso puede pasar?
KokoKevin Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 No hay verdades absolutas. Yo gané el desafío de salvar al equipo del descenso (el único de los retos del FM que jugué) armando un equipo ofensivo, con toque y MUUUCHAS instrucciones tanto al equipo como individuales.
Hattori o ninja Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 habría que ver la táctica A y la táctica B... prueba a poner la táctica B en lugar de la táctica A en la partida que vas 10 a ver si subes y al revés... también influyen otras cosas como la moral de tus jugadores. Y el azar, claro. Otra cosa, a qué alturas de la temporada estás y si es el mismo calendario o no.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.