Jump to content

Una duda MUY GRANDE

Posts Recomendados

Publicado

Que tal gente tengo una super duda, porque jugando con el mismo equipo pero en distintas partidas, con los mismos jugadores y el en mismo año me pasa que teniendo la misma formacion en la primera partida le dos 4 instrucciones de equipo y 2 o 3 por cada jugador y voy en el puesto 10 de la premier league. Ahora bien en la otra partida les doy 10 instrucciones al equipo y ninguna a los jugadores y voy 5to. Tambien resalto que estoy en un club re chico eh. Ayuda con eso porfa

Publicado

Pero no es que darle muchas instrucciones al equipo no era bueno, pregunto porque dandole 11 instrucciones le meti 3 al chelsea jajaja

O capaz mis jugadores prefieren mas instrucciones de equipo que darles instrucciones a cada uno, eso puede pasar?

Publicado

No hay verdades absolutas. Yo gané el desafío de salvar al equipo del descenso (el único de los retos del FM que jugué) armando un equipo ofensivo, con toque y MUUUCHAS instrucciones tanto al equipo como individuales.

Publicado

habría que ver la táctica A y la táctica B... prueba a poner la táctica B en lugar de la táctica A en la partida que vas 10 a ver si subes y al revés... también influyen otras cosas como la moral de tus jugadores. Y el azar, claro. Otra cosa, a qué alturas de la temporada estás y si es el mismo calendario o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...