piolamaro Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 YA SE ENCUENTRA LA DESCARGA DEFINITIVA : http://www.fmsite.net/foro/files/file/307-estructura-argentina-tradicional/ ESTRUCTURA ARGENTINA TRADICIONAL* PRIMERA A: TORNEO LARGO DE 20 EQUIPOS. 38 PARTIDOS (TODOS CONTRA TODOS, IDA Y VUELTA) 3 DESCENSOS. PRIMERA B NACIONAL: 1 TORNEO LARGO DE 22 EQUIPOS. 42 PARTIDOS (TODOS CONTRA TODOS, IDA Y VUELTA) 3 ASCENSOS, 4 DESCENSOS. COPA ARGENTINA COMIENZA EN AGOSTO. SUPERCOPA ARGENTINA EN JULIO. VERIFICADO EN EL EDITOR Y TESTEADO PERSONALMENTE HASTA AGOSTO DE 2019. CAMBIOS: * TODAS LAS DIVISIONES TIENEN TORNEO DE RESERVA. * NO HAY PROMEDIOS. *LA TEMPORADA COMIENZA EN JULIO. *MERCADO DE PASES SIN LIMITE DE CUPOS. ATENCION: SI O SI JUGAR CON LA TERCERA DIVISION COMO LA CATEGORIA MAS BAJA. SI ELIGEN LA CUARTA, O LA QUINTA DIVISION SALTA CRASH DUMP ANTES DE COMENZAR LA PARTIDA
chuchenko Publicado Octubre 25, 2014 Publicado Octubre 25, 2014 si se hace un cambio en la liga de Argentina que se haga un cambio de en serio no me vas a volver con 2 torneos cortos... que son horribles, desiguales, aburridos (en mi opinion) aunque los de 30 equipos, si usan lo que queria hacer el "gracias a dios" finado Julio "el gran chorro" Grondona es algo muy poco profesional... asi que si hay que hacer algo es algo a lo Europea "38 fechas y los ultimos 3, abajo"
piolamaro Publicado Octubre 26, 2014 Autor Publicado Octubre 26, 2014 si se hace un cambio en la liga de Argentina que se haga un cambio de en serio no me vas a volver con 2 torneos cortos... que son horribles, desiguales, aburridos (en mi opinion) aunque los de 30 equipos, si usan lo que queria hacer el "gracias a dios" finado Julio "el gran chorro" Grondona es algo muy poco profesional... asi que si hay que hacer algo es algo a lo Europea "38 fechas y los ultimos 3, abajo" si puedo hacer 2 torneos cortos tambien pensaba hacer 1 largo al estilo europeo, borrar los promedios y todo .. pero no me quiero ir muy lejos sin haber visto el nuevo editor, no se lo que me depara .. generalmente, año a año se van haciendo mas facil, esperemos que no sea la excepion
Devincenzi Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 Hay alguién que haya creado las divisiones de la b, c y d? porque en el juego solo figuran la A, y B metropolitana
piolamaro Publicado Octubre 31, 2014 Autor Publicado Octubre 31, 2014 Hay alguién que haya creado las divisiones de la b, c y d? porque en el juego solo figuran la A, y B metropolitana yo lo voy a intentar ... pero se me viene un lindo quilombito
Jaromir Kosłowski Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 @piolamaro, yo creo q deberias empezar a hacer el torneo de los 30 equipos, debido a q ya termina el torneo final
Andy10 Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 @piolamaro, yo creo q deberias empezar a hacer el torneo de los 30 equipos, debido a q ya termina el torneo final Como dice en el primer post (al inicio no más) el FM15 ya viene con el formato que se jugará el torneo en 2015 según AFA
piolamaro Publicado Noviembre 2, 2014 Autor Publicado Noviembre 2, 2014 @piolamaro, yo creo q deberias empezar a hacer el torneo de los 30 equipos, debido a q ya termina el torneo final Como dice en el primer post (al inicio no más) el FM15 ya viene con el formato que se jugará el torneo en 2015 según AFA jajaja gracias por aclararle andy, la verdad lo lei y no sabia que responderle jaja me confundio completamente vos me bancas en el proyecto Andy ?
Jaromir Kosłowski Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 @piolamaro, yo creo q deberias empezar a hacer el torneo de los 30 equipos, debido a q ya termina el torneo final Como dice en el primer post (al inicio no más) el FM15 ya viene con el formato que se jugará el torneo en 2015 según AFA Ah, cierto.. yo lei solo lo de negrita, perdonen
juan3000 Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 Aveldaño no hagas daño! Jajaja te banco en el proyecto
piolamaro Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Publicado Noviembre 7, 2014 Aveldaño no hagas daño! Jajaja te banco en el proyecto essooooo jajajaj bien ahi papa, buena memoria toy re manija
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.