Jump to content

[PROYECTO] Liga Argentina Tradicional

Posts Recomendados

Publicado

Hay alguién que haya creado las divisiones de la b, c y d? porque en el juego solo figuran la A, y B metropolitana

yo lo voy a intentar ...

pero se me viene un lindo quilombito

Gracias, a algunos nos importa el ascenso mas que otra cosa

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno,

esto no es para meter presion, es solo para realmente saber si lo estan pudiendo hacer, a mi me tira crash dumps y se me cierra el editor constantemente, intente de mil formas distintas para que no rompa.

Una vez que logré que el editor no se me cierre, al probar la partida el juego tira crash dump al intentar crear la partida..

Asi que es solo para saber si estan pudiendo avanzar con esto... O si saben de alguien que al menos este pudiendo hacer la Liga Argentina con ascensos de cualquier forma y no necesaramente la tradicional.

Saludos

Publicado

@ es un error del editor ya reportado, tira errores con algunas DB creadas.

Osea que solo queda esperar un update del Sports Interactive y rezar que lo arreglen...

No?

Publicado

@ Desactiva el panel detallado antes de seleccionar cualquier cosa (una vez que algo aparece ahí cagaste), es lo único que me tiró crash dump a mí y desde que lo saqué... es más lento de editar pero al menos no me crasheó más y no te comes los 5 minutos de volver a cargar.

PD: También me hice mi liga sin 30 equipos, pero solo los dos niveles tradicionales y nada avanzado, así que apoyo el proyecto y espero, que ya no vivo a mis tiempos :(

Publicado

@ Desactiva el panel detallado antes de seleccionar cualquier cosa (una vez que algo aparece ahí cagaste), es lo único que me tiró crash dump a mí y desde que lo saqué... es más lento de editar pero al menos no me crasheó más y no te comes los 5 minutos de volver a cargar.

PD: También me hice mi liga sin 30 equipos, pero solo los dos niveles tradicionales y nada avanzado, así que apoyo el proyecto y espero, que ya no vivo a mis tiempos :(

Nono, no entendiste, me crashea al probar la base de datos.. cuando vas a "probar competencia" una vez tenes todo armado.. (yo tengo armado ya hasta nivel 5)

Igual ya no me sucede mas;

Rompia por cantidad de equipos en una misma liga.. luego lo solucione dividiendo las ligas en varias, y pude hacerlo, pero ahora me tira crash dump el juego.

Publicado

Veo. A mí no me tiró es eproblema posiblemente porque lo más grande que tenía era la Copa xD Igual habrá que esperar si las cosas grandes meten crash al juego, por ahí agarrar una ya hecha para ver como viene =/

Publicado

Veo. A mí no me tiró es eproblema posiblemente porque lo más grande que tenía era la Copa :biggreen Igual habrá que esperar si las cosas grandes meten crash al juego, por ahí agarrar una ya hecha para ver como viene =/

Jjaja, claro, pero nadie hizo aun la Argentina, y me parece que es por este mismo motivo. Intente mil variantes y no pude, tambien avise en el foro de SI, y me dijeron que lo van a ver.. con suerte para el proximo update no exista mas este problema

Publicado

chicos, perdonen la desaparecida ... le estuve metiendo mucho a la facultad, estas semanas son terribles...

recien arranque a editar hace unas horas, y por ahora creo que vengo bien ..

me generan dudas leer las cosas que pusieron aca, eso de los crash dumps y etc, por ahora no tuve nada ... ahora voy a probar una data base que estoy por terminar

master, podrias pasarme tu DB editada ?? ya que entendi que te funcionaba a la perfeccion. quizas pueda partir de ahi para hacer las ligas que faltan, como la B metropolitana y todo lo que le sigue para abajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...