Joangi Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 No deja de ser una curiosidad mas que una utilidad. Pero no se, si coges la licencia mas alta y fichas barça o madrid...no creo k tenga mucha influencia porque cada unos puedes tener como 20 preparadores...y ademas puedes delegarlo casi todo. Pero en equipos pequeños tener la licencia mas alta, si que parece que tendrá una diferencia significativa ya que al poder tener menos preparadores se supone que influyes mas. Así que si esto es así y no se exigen las licencias casi que es mejor tenerla al máximo para los pequeños y al mínimo para los grandes. Por eso pregunto si lo mas adecuado seria que fuera la misma directiva la que te propusiera los cursos cuando asciendes...porque sino cogen a otro mejor. No se si se entiende la idea o no, pero vamos...es lo que yo creo.
chivofc Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 No deja de ser una curiosidad mas que una utilidad. Pero no se, si coges la licencia mas alta y fichas barça o madrid...no creo k tenga mucha influencia porque cada unos puedes tener como 20 preparadores...y ademas puedes delegarlo casi todo. Pero en equipos pequeños tener la licencia mas alta, si que parece que tendrá una diferencia significativa ya que al poder tener menos preparadores se supone que influyes mas. Así que si esto es así y no se exigen las licencias casi que es mejor tenerla al máximo para los pequeños y al mínimo para los grandes. Por eso pregunto si lo mas adecuado seria que fuera la misma directiva la que te propusiera los cursos cuando asciendes...porque sino cogen a otro mejor. No se si se entiende la idea o no, pero vamos...es lo que yo creo. hay algo que no entiendo, si pongo la licencia mas baja y empiezo en paro los clubes buenos no me van a contratar? osea si escojo la licencia mas baja seria como ser "futbolista de fin de semana" con la unica diferencia que con los cursos puedo ir mejorando?
Mr. Snake Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 No deja de ser una curiosidad mas que una utilidad. Pero no se, si coges la licencia mas alta y fichas barça o madrid...no creo k tenga mucha influencia porque cada unos puedes tener como 20 preparadores...y ademas puedes delegarlo casi todo. Pero en equipos pequeños tener la licencia mas alta, si que parece que tendrá una diferencia significativa ya que al poder tener menos preparadores se supone que influyes mas. Así que si esto es así y no se exigen las licencias casi que es mejor tenerla al máximo para los pequeños y al mínimo para los grandes. Por eso pregunto si lo mas adecuado seria que fuera la misma directiva la que te propusiera los cursos cuando asciendes...porque sino cogen a otro mejor. No se si se entiende la idea o no, pero vamos...es lo que yo creo. hay algo que no entiendo, si pongo la licencia mas baja y empiezo en paro los clubes buenos no me van a contratar? osea si escojo la licencia mas baja seria como ser "futbolista de fin de semana" con la unica diferencia que con los cursos puedo ir mejorando? La licencia no tiene nada que ver con la experiencia, es decir se puede tener de reputación "futbolista internacional" y tener la licencia más baja, al igual que se puede ser "futbolista de fin de semana" con la licencia más alta. Son dos términos distintos y combinables al gusto.
XkALiBuR Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 Yo he comenzado una nueva partida en el paro con reputación de futbolista de fin de semana y licencia la mas baja,y estoy en febrero de 2015 y no me quiere contratar ni el tato ni el equipo de segunda b que va el último,ni de la división de inglaterra que tengo la más baja,ni de otros paises como portugal,grecia,escocia,turquia,ucrania,rusia... a ver si alguien me podría ayudar,gracias!
Jaime Luis Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 Yo empecé una partida en el paro con una reputación de futbolista de fin de semana y sin licencia, y conseguí empleo en un equipo de la 3ra división norirlandesa.
axe Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 Es que hay que ser conscientes. No por tener una reputación de fin de semana y la licencia más baja al empezar vais a másmolar. Yo creo que es una opción que le da juego a nuestro perfil. No puedes pretender empezar una partida , y elegir ser el entrenador del Real Madrid, con la licencia más baja y como futbolista de fin de semana. Esto no es realista de ninguna de las maneras. El Madrid haría algo así? Además, los futbolistas pasarían de tí olímpicamente, y te harían la cama enseguida. En cambio, si vas a empezar en 7ª división inglesa, pues ya es otro cantar. O vas a empezar en el paro. (Aunque entonces sería conveniente empezar a sacarse los títulos en cuanto puedas o corres el riesgo de simular hasta el infinito y más allá esperando tu oportunidad). Todo depende del enfoque que le vayáis a dar a la partida, y el perfil del manager que estáis creando.
ismaelito69 Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 Es que hay que ser conscientes. No por tener una reputación de fin de semana y la licencia más baja al empezar vais a másmolar. Yo creo que es una opción que le da juego a nuestro perfil. No puedes pretender empezar una partida , y elegir ser el entrenador del Real Madrid, con la licencia más baja y como futbolista de fin de semana. Esto no es realista de ninguna de las maneras. El Madrid haría algo así? Además, los futbolistas pasarían de tí olímpicamente, y te harían la cama enseguida. En cambio, si vas a empezar en 7ª división inglesa, pues ya es otro cantar. O vas a empezar en el paro. (Aunque entonces sería conveniente empezar a sacarse los títulos en cuanto puedas o corres el riesgo de simular hasta el infinito y más allá esperando tu oportunidad). Todo depende del enfoque que le vayáis a dar a la partida, y el perfil del manager que estáis creando. Pero como se sacan esos titulos?
KokoKevin Publicado Octubre 31, 2014 Publicado Octubre 31, 2014 Yo he comenzado una nueva partida en el paro con reputación de futbolista de fin de semana y licencia la mas baja,y estoy en febrero de 2015 y no me quiere contratar ni el tato ni el equipo de segunda b que va el último,ni de la división de inglaterra que tengo la más baja,ni de otros paises como portugal,grecia,escocia,turquia,ucrania,rusia... a ver si alguien me podría ayudar,gracias! Más allá de las licencias, que son algo nuevo en FM15, ya empezar en el paro con reputación de Futbolista de fin de semana era complicado para conseguir trabajo en las ediciones anteriores. Ahora, si ni siquiera en la más baja de Inglaterra (que debe ser 7a o algo así), es que el juego tiene algo en contra tuyo
Stephan Banic Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Publicado Noviembre 1, 2014 Yo voy a empezar con la Licencia más baja y con el rol de futbolista de fin de semana en la Segunda División Eslovaca. Eso sí, he escogido yo el equipo.
91paulinho9 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Puedes hacer cursos siempre y cuando la directiva te lo permita ya que serán ellos quienes te lo paguen. Empecé con la licencia C, solicité la B y la junta me autorizó para hacer el curso. Me lo dieron pero al querer obtener la licencia A, la directiva me la negó porque "no había dinero suficiente". Mi equipo es el Harragote de la Vanarama Conference North y llevo 2 ascensos en 2 temporadas. Ahora lucho por la salvación en la Sky Bet league 2
axe Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Puedes hacer cursos siempre y cuando la directiva te lo permita ya que serán ellos quienes te lo paguen. Empecé con la licencia C, solicité la B y la junta me autorizó para hacer el curso. Me lo dieron pero al querer obtener la licencia A, la directiva me la negó porque "no había dinero suficiente". Mi equipo es el Harragote de la Vanarama Conference North y llevo 2 ascensos en 2 temporadas. Ahora lucho por la salvación en la Sky Bet league 2 Buen aporte. Ya sabemos un poco más del tema. Entonces se desmonta mi teoría de empezar en paro, y empezar "a estudiar por tu cuenta" sacándote las licencias mientras haces cola en el INEM.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.