91paulinho9 Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @axe sinceramente no sé si se podrá estudiar estando en el paro... sería un acierto que se pudiese y no tener que depender extrictamente de una junta directiva. Pero CREO que la posibilidad de poder realizar estos cursos estando en el paro pasa porque el entrenador tenga uso y control de cierto dinero (ahorros o salarios de antiguos puestos como entrenador), me imagino...
axe Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @axe sinceramente no sé si se podrá estudiar estando en el paro... sería un acierto que se pudiese y no tener que depender extrictamente de una junta directiva. Pero CREO que la posibilidad de poder realizar estos cursos estando en el paro pasa porque el entrenador tenga uso y control de cierto dinero (ahorros o salarios de antiguos puestos como entrenador), me imagino...<br />No creo que sea el caso. Ya se ha discutido por el foro más de una vez la utilidad o no que tiene el dinero que ganas cómo manager. Y es más bien nula o anecdòtica.
KokoKevin Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Es cierto, pero este sería un uso de ese dinero que tendría que ver con el juego.
axe Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 @KokoKevin Si claro. Si a mi me parece de puta madre. Solo matizaba que no creo que esa posibilidad exista.
gumil89 Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Pues yo , futbolista de fin de semana, y actualmente con licencia B, gané la liga de hong kong y dirijo a la selección de allí, y no me quieren ni en segunda B de españa
rafaelfdez Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 Una pregunta sobre las licencias de entrenador, empece a estudiar la licencia nacional C en septiembre y voy por enero y todavia no tengo el título y me ponía que tardaría 4 meses. Alguien sabe cuanto se tarda exactamente en conseguirlas?
K0P3R Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 Una pregunta sobre las licencias de entrenador, empece a estudiar la licencia nacional C en septiembre y voy por enero y todavia no tengo el título y me ponía que tardaría 4 meses. Alguien sabe cuanto se tarda exactamente en conseguirlas? Mira por el calendario , a lo mejor te pone algo asi. En esta edicion pone cuando te viene hasta lo de equipo afiliado asi que es posible que eso tambien
rafaelfdez Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 Al final me ha llegado dos meses mas tarde de lo que se suponia... Me habrá quedao alguna pa septiembre o yokese.. Gracias
garquinho Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 Me sumo al tema tratando de aportar algo. En mi caso arranque una partida en paro, con experiencia de futbolista de fin de semana y ahora no recuerdo bien q licencia de técnico había seleccionado, creo que fue la segunda más baja. En 9 meses sólo tuve entrevistas de trabajo con equipos de la segunda división de noruega, recién en la tercera logré convencer a la dirigencia del Ull/ Kisa equipo que peleaba por un puesto en mitad de tabla. Encima sin hablar el idioma, la hice bien dificil. No sabía el tema de los cursos, lo voy a investigar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.