Homersimps Publicado Octubre 25, 2014 Publicado Octubre 25, 2014 1. como puedo hacer para quitar las noticias de "ultima hora" y "previa" de las ligas? Tengo muchas ligas cargadas y me avasallan con esas noticias. 2. a principio de temporada le dije a Messi que no fuera con la selección a jugar un amistoso porque tenia un partido importante pronto y estaba muy cansado, desde entonces se enfadó y ya no quiere hablar conmigo, cada cierto tiempo intento volver a charlar con el a ver si me sale algo para pedir disculpas y nada, siempre me dice que las relaciones estan rotas, que puedo hacer para recuperar su confianza? gracias
patoysilva Publicado Octubre 25, 2014 Publicado Octubre 25, 2014 1- es en la parte de la subscripciones... tienes que buscar en noticias y eso... 2- tienes que esperar algun tiempo, unos meses, para que se "calme" messi y despues cuando quiera hablar, le pides disculpas... mas nada..
mrgneco Publicado Octubre 25, 2014 Publicado Octubre 25, 2014 La 1 como te indican es que estás suscrito a esas ligas y te informan de todo. Has de borrarte de dicha suscripción (cuando te sale la noticia, arriba a la derecha hay una flecha desplegable que te permite hacerlo, por ejemplo) y ya no te saldrán. La 2, pués paciencia o si no el entrenador eres tú, a mi cuando alguno se me enfada le mando a tomar viento
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.