Jump to content

Dos problemas

Homersimps

Posts Recomendados

Publicado

1. como puedo hacer para quitar las noticias de "ultima hora" y "previa" de las ligas? Tengo muchas ligas cargadas y me avasallan con esas noticias.

2. a principio de temporada le dije a Messi que no fuera con la selección a jugar un amistoso porque tenia un partido importante pronto y estaba muy cansado, desde entonces se enfadó y ya no quiere hablar conmigo, cada cierto tiempo intento volver a charlar con el a ver si me sale algo para pedir disculpas y nada, siempre me dice que las relaciones estan rotas, que puedo hacer para recuperar su confianza?

Publicado

1- es en la parte de la subscripciones... tienes que buscar en noticias y eso...

2- tienes que esperar algun tiempo, unos meses, para que se "calme" messi y despues cuando quiera hablar, le pides disculpas... mas nada..

Publicado

La 1 como te indican es que estás suscrito a esas ligas y te informan de todo. Has de borrarte de dicha suscripción (cuando te sale la noticia, arriba a la derecha hay una flecha desplegable que te permite hacerlo, por ejemplo) y ya no te saldrán.

La 2, pués paciencia o si no el entrenador eres tú, a mi cuando alguno se me enfada le mando a tomar viento :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...