Yakozi Publicado Octubre 26, 2014 Publicado Octubre 26, 2014 Si fuera tan facil, no te pensas que lo hubiesen solucionado?.. Yo entiendo que esta web es site oficial y tal, pero hay que intentar ser parcial en segun que cosas. No se si es facil o no de solucionar, pero si se que es facil de ver. Por lo tanto o llevan muchas fases de la Beta/Alpha con el fallo y no dan con ello (Grave), o han tocado algo en las ultimas fases y de repente sucede esto (Lo que acorta las posibles causas volviendo a un ME anterior) Que esten bugeadas las preselecciones personalizadas en plantilla y fichajes es algo que puede pasar mas desapercibido tanto entre Betatesters como en prioridades para arreglarlo, que haya ese fallo en el ME no. Que si, que es una Beta y tal y cual, pero si por ejemplo estuviesen mal las posiciones de Messi, Ronaldo y otros 10-15 jugadores importantes no creo que valiese esa excusa, como, en mi opinion, no vale en algo tan basico e importante como son los porteros ya que puede hacer la experiencia injugable (En mi caso 13 goles a favor y 12 en contra en 3 partidos sin jugar a lo Zeman)
Markitos Publicado Octubre 26, 2014 Publicado Octubre 26, 2014 @Yakozi No tiene nada que ver que la web sea oficial o no, aqui podras leer de todo (criticas o cosas a favor). Si es facil de ver, como tu lo dices, no piensas que si lo anunciaron ellos (por que a la salida de la beta SI ya anuncio con que errores venia), no te hace pensar que ya lo han solucionado? Que las posiciones de algun jugador (sea Messi, CR o quien quieras usar para ejemplo), quedate tranquilo que eso en fase Alpha se corrige, ni te enterarias. A todo esto, en la beta del FM14 (con tantos cambios en el ME) paso exactamente lo mismo, muchos goles y errores de arqueros, cosa que luego en el juego full no paso. Esta mas que bien quejarse, demuestra que juegan y notan errores, pero a veces esta bien reportarlos en donde corresponde o entender que ya se sabe que es un problema y fue/sera solucionado.
Joyce Publicado Octubre 26, 2014 Publicado Octubre 26, 2014 Si fuera tan facil, no te pensas que lo hubiesen solucionado?.. Yo entiendo que esta web es site oficial y tal, pero hay que intentar ser parcial en segun que cosas. No se si es facil o no de solucionar, pero si se que es facil de ver. Por lo tanto o llevan muchas fases de la Beta/Alpha con el fallo y no dan con ello (Grave), o han tocado algo en las ultimas fases y de repente sucede esto (Lo que acorta las posibles causas volviendo a un ME anterior) Que esten bugeadas las preselecciones personalizadas en plantilla y fichajes es algo que puede pasar mas desapercibido tanto entre Betatesters como en prioridades para arreglarlo, que haya ese fallo en el ME no. Que si, que es una Beta y tal y cual, pero si por ejemplo estuviesen mal las posiciones de Messi, Ronaldo y otros 10-15 jugadores importantes no creo que valiese esa excusa, como, en mi opinion, no vale en algo tan basico e importante como son los porteros ya que puede hacer la experiencia injugable (En mi caso 13 goles a favor y 12 en contra en 3 partidos sin jugar a lo Zeman) Entiendes la diferencia entre parcial e imparcial?
Soulside-Journey Publicado Octubre 26, 2014 Publicado Octubre 26, 2014 Esta bien que sea un fallo reconocido en la Beta y lo vayan a arreglar, pero en mi opinion es algo tan facil de ver que lo deberian haber solucinado en la Alpha o Beta anterior a esta. En mi caso tres partidos oficiales con la Roma quedando 5-2 (V), 5-4 (V) y 3-6 (D) Ninguna BETA es jugable, ni este ni el año pasado. No entiendo cual es el sentido de jugar en serio dos o tres temporadas como si fuese el juego completo y luego venir a quejarse a los foros. Estas dos semanas son semanas de prueba. El año pasado tenía errores, no se podía procesar los partidos, no abría, la defensa estaba mal colocada, etc. y en el lanzamiento oficial como siempre todo solucionado. Deja de quejarte por algo evidente, repito ninguna BETA es jugable. No entiendas BETA como un lanzamiento oficial adelantado que allí si estarías muy equivocado.
fjps26 Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Esta bien que sea un fallo reconocido en la Beta y lo vayan a arreglar, pero en mi opinion es algo tan facil de ver que lo deberian haber solucinado en la Alpha o Beta anterior a esta. En mi caso tres partidos oficiales con la Roma quedando 5-2 (V), 5-4 (V) y 3-6 (D) Totalmente de acuerdo pero hay boludos que creen que en una beta vale cualquier cosa.
fjps26 Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Si fuera tan facil, no te pensas que lo hubiesen solucionado?.. Con ese criterio como van a hacer para solucionarlo en 10 dias? Si lo pueden solucionar en 10 dias (porque segun todos el problema va a estar solucionado el 7 de noviembre) tan dificil no era. Ademas si en los juegos anteriores no pasaba tampoco es imposible hacerlo. Basta de querer justificar lo injustificable.
Soulside-Journey Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Si fuera tan facil, no te pensas que lo hubiesen solucionado?.. Con ese criterio como van a hacer para solucionarlo en 10 dias? Si lo pueden solucionar en 10 dias (porque segun todos el problema va a estar solucionado el 7 de noviembre) tan dificil no era. Ademas si en los juegos anteriores no pasaba tampoco es imposible hacerlo. Basta de querer justificar lo injustificable. Pues paso el 2014 y volverá a suceder, es más en el 2014 era peor. Durante la BETA la defensa no se podía armar, habian crash dump cada 2 semanas, no se podia hablar con el staff, etc. y en el lanzamiento oficial salvo algunas cosas de poca importancia todo estuvo ok.
aritz Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Espero que sea porque es la beta pero a mi me esta desquiziando esto de los porteros. Pase suave atras al portero, el portero sale lentamente, derrepente se hace un regate asi mismo sin llegar aun al balon, el delantero contrario llega antes y termina en gol. Y estas cantadas ya me han pasado en 4 partidos de 10 que llevare jugados. No pueden ser tan malos en las salidas tan faciles...
Mr. Snake Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Espero que sea porque es la beta pero a mi me esta desquiziando esto de los porteros. Pase suave atras al portero, el portero sale lentamente, derrepente se hace un regate asi mismo sin llegar aun al balon, el delantero contrario llega antes y termina en gol. Y estas cantadas ya me han pasado en 4 partidos de 10 que llevare jugados. No pueden ser tan malos en las salidas tan faciles... Más que comentado por SI que los porteros son un desastre y a menor calidad de los mismos, peor aún. Se trata de un BUG y la versión del juego que estás jugando se trata de una BETA. Hasta ahí todo correcto y perfectamente comprensible. Para los que quieren jugar de verdad, tan simple (y tan difícil para muchos) de esperarse al 7 de Noviembre.
cadista18 Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Que daño le esta haciendo la desaparicion del Fifa Manager al Football Manager por dios...
KokoKevin Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Si fuera tan facil, no te pensas que lo hubiesen solucionado?.. Con ese criterio como van a hacer para solucionarlo en 10 dias? Si lo pueden solucionar en 10 dias (porque segun todos el problema va a estar solucionado el 7 de noviembre) tan dificil no era. Ademas si en los juegos anteriores no pasaba tampoco es imposible hacerlo. Basta de querer justificar lo injustificable. No tenés mucha idea de qué es una beta, ¿no? Y de programación, ni hablemos. Que daño le esta haciendo la desaparicion del Fifa Manager al Football Manager por dios... ¿De veras? Se ve que querías escribir algo y no se te ocurría nada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.