Jump to content

Terrible los arqueros (porteros)

fer26

Posts Recomendados

Publicado

Parece que a algunos les pusieron una pistola en la cabeza para que comprasen la BETA en vez de esperarse al día 7 :biggreen

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es como si yo aceptara participar en una entrevista de calidad para el lanzamiento de un producto y testear el sabor de la nueva coca cola y me queje con el gerente de marketing porq el producto no sabe bien... o sea para qu ecarajos vine hasta acá a probarlo? para eso espero que salga y comprarlo en el supermercado.

Publicado

Lo que me parece increible es que este tema siga vivo y lleve ya 5 paginas, cuando en el segundo mensaje ya se informa y se aclara que el tema de los arqueros es un bug reconocido por la propia empresa.. ¿nadie lee? ¿escriben por escribir? :nuse:

Lo que me parece increible es que den acceso a una alfa que no llega a beta ... alguno dice que no es para jugar , entonces para que dan acceso para crear expectacion o para cabrear al personal??

La beta sirve para que juguemos y encontremos fallos para que sean correjidos para la version final. FIN. Lo que pasa que muchos de ustedes quereis el juego pulido desde ya, para eso os recomiendo que solo compreis el juego final y fin.

Peor tu respuesta me estas diciendo que en vez de pagar gente para hacer el testeo lo hacen gratis con nosotros ... eso si pagando cada año mas dinero... Eso se llama usura.

Pero es muy sencillo.

En la etapa Alpha de cualquier proyecto tienen acceso los dueños, los coders y los betatesters profesionales.

En la beta puede participar quien quiera de la empresa, es decir, si la empresa no quiere darle el acceso al "publico" no lo hace. SI, en este caso, tiene su grupo de betatesters publicos (usuarios que compran el juego antes para tener ese acceso) o privados (los research que cada HR asigna para que participe).

Que logran sacando la beta 2 semanas antes? Que cada usuario que compra el juego y presenta su queja/bug/sugerencia sea tenido en cuenta. Hace 2 o 3 años (no recuerdo cuando empezo lo de la beta) salia el juego y tenia errores, los usuarios se quejaban y debian esperar a los parches y la famosa frase "hasta marzo es injugable" o "sale el juego con 2 parches", ahora logras que a la salida OFICIAL del juego no este con esos errores.

Publicado

No. Es como si tu vas a hacer pruebas de sabor de Coca Cola y al dia siguiente tienes una cagalera que no te puedes mover de la cama. Tal es el virus que has pillado que no quieres probar mas ese producto hasta que salga al mercado.

Cosa distinta es si vas a probarlo y esta mas acido, mas dulce, tiene menos sabor o le faltan algunos tonos en el paladar que te permiten seguir testeando el producto.

Comprendes la diferencia? De ESO nos quejamos

Publicado

No. Es como si tu vas a hacer pruebas de sabor de Coca Cola y al dia siguiente tienes una cagalera que no te puedes mover de la cama. Tal es el virus que has pillado que no quieres probar mas ese producto hasta que salga al mercado.

Cosa distinta es si vas a probarlo y esta mas acido, mas dulce, tiene menos sabor o le faltan algunos tonos en el paladar que te permiten seguir testeando el producto.

Pues no, porq cuando vas a hace runa prueba de sabor firmás un documento en el cual eximís a Coca Cola de problemas asociados ya que ES UNA BETA y por lo tanto pueden haber problemas asociados.

Es una BETA, cualquier cosa puede pasar. Lo que te recomiendo, pa la proxima, es que esperes a la salida dle juego final en vez de hacerte malasangre con un juego sin terminar.

Publicado

Os ha dado cagalera el FM de lo malo que es? No le veo la comparacion, sinceramente. Ni que os hubiera perjudicado la salud

Publicado

Supongamos que no se entienda muy bien el concepto de BETA y sea correcto quejarse. Lo que sigo sin entender es como se siguen quejando de algo que ya se sabe desde el primer dia de la salida. Ya SE SABE y se va a corregir supuestamente.

Aun tenienedo razon, es quejarse por quejarse nomas, o no leer nada de lo que escriben los demas o solo les importa lo que escribe cada uno.

Y no se que hago "gastando" caracteres en este tema!, que deberia haber muerto nomas en la primera pagina.. :biggreen

Publicado

Estoy de acuerdo en que quejarse de una beta es casi que contradictorio.

Si te dan un rompecabezas al que le faltan piezas, y te dicen que le faltan piezas, es ridiculo enojarse si al final te quedan huecos.

En todo caso podes quejarte de las opciones jugables que se ofrecen, que estan ahi, y van a estar ahi en la version final. Ya como funcionan esas opciones, no me parece razonable aun, por ser una beta justamente. Imaginamos que todas las opciones van a responder como deben en su momento.

Eso si, lo mismo se aplica con los que dicen que la beta es una maravilla. Leer cosas como que gusta mucho la barra lateral, o la interfaz, es desopilante. Igual que en el caso anterior, decir "me gusta mucho como esta planteado el nuevo sistema de ojeo" me parece muy bien. Pero decir que funciona perfecto y es una revolucion - por poner un ejemplo de un añadido, que podria ser cualquier otro - ya dudo. Ni habla del funcionamiento del match engine, que el FM suele funciona como "pretende Miles" recien con el ultimo parche.

Por lo pronto, supongo que la demo va a ser un campo de prueba bastante mas serio, que esto que salio ahora.

Publicado

A ver, tiene sentido comentar aquí los fallos, que para eso uno está testeando una beta. Ahora hay muchos que vienen a hacer catarsis y demuestran una incomprensión absoluta del proceso de lanzar un software.

De cualquier forma, si de entrada nomás se dijo que SI ya conoce el bug y que lo está arreglando, 7 páginas sobre el tema suenan realmente a un "simposio de tarados" como decía el gran Tato Bores :nuse:

Publicado

Actualmente el juego tiene el ME 1522 y SI esta testeando el 1527, la version FINAL del juego (la que sale el 07/11) tendra un ME totalmente distinto al beta, por eso sacar conclusiones ahora no tiene sentido mas que de catarsis.

Publicado

Pues no, porq cuando vas a hace runa prueba de sabor firmás un documento en el cual eximís a Coca Cola de problemas asociados ya que ES UNA BETA y por lo tanto pueden haber problemas asociados.

Es una BETA, cualquier cosa puede pasar. Lo que te recomiendo, pa la proxima, es que esperes a la salida dle juego final en vez de hacerte malasangre con un juego sin terminar.

La mejor recomendacion es NO COMPRAR mas un producto el cual sube de precio y sin embargo tiran trabajadores para usar a los posibles compradores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...