Soulside-Journey Publicado Noviembre 2, 2014 Publicado Noviembre 2, 2014 Y porqué esperas que las ventas bajen??? Si al final el producto es bueno, se venderá. Y a ver. Juego poco. Fuera de FM juego a rpgs. Sabes la de bugs e historias que tardaron en corregir de obras maestras como oblivion??? No me preocupa que saquen un juego 10 el 7 de noviembre. Me preocupa que no sea un paso adelante y creo que el juego este año merece la pena. Ahora... si tú crees que ojalá bajen las ventas y eso... pues vale. Pero eso es poco debatible, no crees??? Es tu opinión y tu deseo y eso no tiene que rebatir. Yo espero que sea mejor que fm 14 y creo que estos defectos se pulirán. Siempre pasa lo mismo todos los años y... recuerdo lo que se decía del hoy adorado fm 2012 Con la diferencia con oblivion el dia 7 saldra con muchos bugs y la gente seguira diciendo que hasta marzo el juego es injugable... Este hilo ya no tiene más sentido. Es fácil: ¿te gusta? compralo, ¿no te gusta? no lo compres. Venir acá a decir: yo no lo voy a comprar más es una boludez avanzada. A ninguno de nostros nos importa un pepinillo si 3, 4 o 12 no lo compran más. Y a SI le suka un buepo. No tendrá sentido para ti , esto es un foro de debate , no te gusta no lo leas o no opines sobre este tema . Y dale con el juego en formato físico ¡eso ya no importa! total tienes que meter el disco y bajartelo por steam igual, es una mera formalidad este formato, por lo que la teoria de los tiempos de distribuición se va al traste. El mismo día 7 la gente compra el CD, lo mete y se baja el juego con el último parche incluido. Si me estas diciendo que a 7 días de la salida de un juego no esta terminado no tienes ni idea Terminado está amigo, lo que no está es definitivamente pulido y por eso sacan esta BETA. No voy a debatir más esta cuestión contigo, tan simple como que para otro año te esperes a que salga el juego en su fecha correspondiente y si lo prefieres, no volver a comprarlo nunca más por venderte una BETA y exigirle el juego completo sin errores fuera de fecha. Otro año haré lo que me de la gana y si me apetece debatirlo pues para esto esta el foro. Lo qu espero es que las ventas bajen . No hay más preguntas, Señor Juez Ni soy juez ni he preguntado ... deja de patinar ... con todo mi cariño y respeto No ha patinado, ha dicho algo muy cierto. On topic: -Si el juego es tan malo, ¿que hace que EA sports haga perdido el mercado absoluto de los simuladores de futbol? -El footbal manager 2014 esta en el TOP 10 de juegos más jugados, hasta sus versiones 2013 y 2012 siguen incluyendose entre los juegos más jugados en Steam. La re-jugabilidad es algo poco comun en esta plataforma, a las justas DOTA 2 o Civilitation V o Counter Strike.. pero estos son juegos más populares y masivos. -El futbol manager 2015 tiene el porcentaje más positivo en criticas en Steam, recordemos que el juego no es un Triple A y que el estudio que lo produce no es ni menos tan inmenso como los de EA sports... A ea Sport su saga le ha importado una mierda sus últimos años actualizando solo la base de datos prácticamente . Los juegos como estos siempre serán los que mas horas de juego tienen ya que un alto porcentaje lo deja conectado las 24 horas aunque no estén jugando. Y eso de que no es un triple a dejemoslo a parte ya que costó una pasta quedarse con el juego cuando se separaron de su antigua empresa. Así que si es un triple a y el estudio que lo produce no quiere decir nada ya que para ea sports el manager de fútbol era mas un pasatiempo que negocio. Y detrás de Sport interactivo esta Sega que es pequeña no? -Claro, sostener una saga por 10 años le debe dar igual...parece que la implementacion de "dinámica de equipo", "objetivos de jugador", "administración financiera" , "personalidad del jugador", "mejoras al editor de estadio", etc. son solo actualizaciones de la base de datos. -Supongamos que dejan su PC prendida las 24 horas con el bendito juego sin usar, ¿como es que siga en el top 10 de ventas a nivel GENERAL? y en el TOP 3 de ventas en el área de deportes y simulación, por encima del PES y otros juegos aun más conocidos y accesibles al publico? -¿Sabes lo que es un triple A?, pues un triple A es una producción multimillonaria, por ejemplo Destiny que costo más de 500 millones de dolares, GTA casi 265 millones ¿tu crees que crear el FM cuesta 500 millones de dolares?, no entiendes nada del negocio hijo. -Solo las ganancias de EA sport duplican a las de Sega, si hablamos de EA en todos sus rubros no quiero ni imaginar... -Sega no es pequeña pero esta lejos de posicionarse al nivel de EA . Investiga un poco más.
MGorfain Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 se supone que ya esta corregido lo de los arqueros, los scores altos y la cantidad de goles en contra http://www.footballmanager.com/news/fm15-beta-update-1503-available
fjps26 Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 se supone que ya esta corregido lo de los arqueros, los scores altos y la cantidad de goles en contra http://www.footballmanager.com/news/fm15-beta-update-1503-available Se suponía. No se corrigió nada. Sigue injugable.
mariolega Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 se supone que ya esta corregido lo de los arqueros, los scores altos y la cantidad de goles en contra http://www.footballmanager.com/news/fm15-beta-update-1503-available Se suponía. No se corrigió nada. Sigue injugable. A mí me ocurre lo mismo, bastantes goles en contra (también a favor), por lo general
Bolso_Ramone Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Yo llevo media temporada y ni marcadores abultados, ni porteros malos ni nada similar.
Soulside-Journey Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 He jugado mis primeros 3 partidos en la BETA con equipos bastante malos y es raro ver fallos de los porteros, eso que los puse en partido completo. Sera cuestión de seguir viendo a profundidad.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.