Jump to content

Exceso de goles en los partidos

Francabj

Posts Recomendados

Publicado

Hola, que tal?

Abro este topic acerca de la excesiva cantidad de goles que se meten por partido en el juego. Hace ya mucho tiempo me pasa en cualquiera de las ligas y en cualquier equipo... ya sea con Boca, Colón de Santa Fe, Barcelona, Liga de Quito, etc. Hay como minimo 3 goles por partido, cosa que me parece excesiva e irreal. Hay manera de solucionar esto?

Por ejemplo, en la ultima fecha. Central y Arsenal empataron 5 a 5, Newell's le gano 9 a 4 a Independiente y hay otros 3 a 2, 4 a 3, 3 a 3 y así constantemente. Es muy dificil ver 1 a 0, 0 a 0, 2 a 0 y similar.

Espero haya una solucion.

Gran abrazo!!!

Publicado

No entiendo en qué habría que ayudar, A mí no me pasa :nuse:

¿Tenés instalado algún mod?

Publicado

A mi en su momento me pasaba lo mismo, pero un amigo me dijo que tenia que ver con la Version del juego que tenia, y que tenia que actualizarlo, que habia un parche que arreglaba ese problema de tantos goles por partido.

Lo hice y no volvi a tener el mismo problema.

Publicado

No entiendo en qué habría que ayudar, A mí no me pasa :nuse:

¿Tenés instalado algún mod?

Ayudar a solucionar el problema de tantos goles por fecha, KokoKevin.

A mi en su momento me pasaba lo mismo, pero un amigo me dijo que tenia que ver con la Version del juego que tenia, y que tenia que actualizarlo, que habia un parche que arreglaba ese problema de tantos goles por partido.

Lo hice y no volvi a tener el mismo problema.

Maatii, que versión? Porque yo tengo la 14.3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...