Jump to content

FOTO PERFIL MÁNAGER

Featured Replies

Publicado

He creado una Face según las instrucciones del Facepack de FmSite. Lo introduzco en la carepta Players junto con el resto de Faces de los jugadores del Pack.

Una vez localizado el ID que el juego asigna a mi perfil de Manager, modifico el archivo Config y renombro mi Face con el ID.

Reinicio el juego (Teniendo marcada la opción de recargar apariencia en ajustes)

Pero nada... mi perfil de Manager sigue teniendo asignada la imagen "Default".

Creo que estoy haciendo todos los pasos correctamente.

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Gracias

@elbuitre_7

Ante todo, te pido que las dudas las hagas en el topic de Dudas y Sugerencias, necesitamos mantener esta zona lo mas limpia posible dado que es una zona de produccion.

Seguramente este pasando que esta mal la modificacion del Config.

Traslado el topic a la zona de FACES.

Pues la verdad es que no se que hiciste mal pero si no te ve esa imagen algo no habrá ido bien. Los pasos son esos:

1) Hacer el face

2) Darle por nombre su ID.png

3) Copiarla a la carpeta Player

4) Rehacer el config

5) Reiniciar el juego o recargar apariencia (con Usar Caché... desactivado)

Saludos!

• Autor

Disculpa @dar_stor , mi intención era ubicarlo en el mejor sitio posible ;)

@Mapashito juraria que lo hago todo perfecto ya que llevo toda la tarde con ello haciendo pruebas. SI no te importa te explico detalladamente lo que hago por si encuentras lo que hago mal:

El Config lo estoy ejecutando para modificar con el Bloc de Notas, ¿Está bien así?

Lo hago del siguiente modo:

Copio la primera fila (La del ID 1000042), la pegué justo encima, y le modifiqué los números por mi ID (1394647411), quedando del siguiente modo: (El de la primera fila es el mío)

<record from="1394647411" to="graphics/pictures/person/1394647411/portrait"/>
<record from="1000042" to="graphics/pictures/person/1000042/portrait"/>
<record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/portrait"/>
<record from="100014" to="graphics/pictures/person/100014/portrait"/>
.......
Luego guardo el Bloc de Notas que acabo de modificar.
Posteriormente Mi Face creado con photoshop lo guardo en formato .Png dentro de la carpeta player junto con el resto de los jugadores.
(Eh revisado que mi ID sea 100% correcto)
Gracias por la ayuda

La foto debe llevar como nombre solo la id.

Como dice Galvez, creo que te estas olvidando de renombrar el .png antes de meterlo en la carpeta junto con las otras

• Autor

Como dice Galvez, creo que te estas olvidando de renombrar el .png antes de meterlo en la carpeta junto con las otras

Si, si lo estoy nombrando con el ID (Aunque me olvidé de ponerlo en la explicación)

No entiendo que es lo que pasa. El problema es al 100% al modificar el Config con mi iD. Ya que he probado a poner a mi foto con el ID de otro jugador reemplazando su foto real (Por ejemplo la de David Silva) y si que se le asigna mi foto a David Silva.

Veis que haga algo mal con el Config (Tal y como lo expliqué). La modificación la estoy haciendo con el "Bloc de Notas" es así como se debe de hacer ???

Si, yo lo hago con el bloc de notas y no pasa nada.

Pues a lo mejor es un error de la Beta, yo que se

• Autor

Si, yo lo hago con el bloc de notas y no pasa nada.

Pues a lo mejor es un error de la Beta, yo que se

Me rindo, esperaré a la versión definitiva a ser si es como dices error de la Beta.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda !!

@elbuitre_7 Prueba a hacer de nuevo el face, si cambiando la ID a otra face si que te la muestra quizás es que al guardar tu imagen se ha podido corromper de alguna manera. Prueba a hacerla de nuevo y nos cuentas porque es raro que no te la muestre.

Y asegúrate de tener todo en las rutas correctas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.