Jump to content

FOTO PERFIL MÁNAGER

Featured Replies

• Autor

@elbuitre_7 Prueba a hacer de nuevo el face, si cambiando la ID a otra face si que te la muestra quizás es que al guardar tu imagen se ha podido corromper de alguna manera. Prueba a hacerla de nuevo y nos cuentas porque es raro que no te la muestre.

@Mapashito es todo lo contrario, es al revés, mi face con ID de cualquier jugador si que funciona correctamente.

Lo que no funciona, es cualquier otra Face de cualquier jugador con mi ID.

Por lo que entiendo que mi Face funciona bien. Lo que no está bien es el Config con mi ID.

@elbuitre_7 Pues entonces lo único que se me ocurre es que al modificar el config de manera manual no se guarde bien o no te la acepte por algún motivo. Prueba a rehacer el config con el FM Graphics Configurator. Lo tienes dentro de la carpeta Extra y es bastante sencillo de utilizar, simplemente copia la ruta de tu carpeta arriba (o la buscas con el botón Browse) marcas dentro del grupo Normal la opción Faces y le das al botón Process.

Haz backup del config que esta dentro de la carpeta, por si algo sale mal y no te lo hace bien, que al menos tengas el de las otras faces

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

• Autor

@elbuitre_7 Pues entonces lo único que se me ocurre es que al modificar el config de manera manual no se guarde bien o no te la acepte por algún motivo. Prueba a rehacer el config con el FM Graphics Configurator. Lo tienes dentro de la carpeta Extra y es bastante sencillo de utilizar, simplemente copia la ruta de tu carpeta arriba (o la buscas con el botón Browse) marcas dentro del grupo Normal la opción Faces y le das al botón Process.

Lo acabo de probar y tampoco. Me han seguido funcionando todos los demás Face sin problema. Pero el mío sigue sin aparecer.

Incluso he probado si el nuevo "Config" generado por el FM Graphics Configurator incluía mi ID, y si que estaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.