Jump to content

[Guía] Cómo cambiar la imagen de fondo del FM15

Featured Replies

Publicado

COMO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DE FM15

Para cambiar el fondo tienes que ir a la carpeta de Football Manager de Mis Documentos, entrar en la carpeta "skins", generar la siguiente estructura de directorios dentro:

/fm-widgets/graphics/backgrounds/

Y en el interior del directorio "backgrounds" meter el archivo "default.jpg" que tú quieras, siempre que respetes el tamaño original de la imagen: 1600x1200 pixels.

Adjunto la original para que podáis tomarla como referencia.

EDITO: Os invito a probar esta imagen que queda muy bien.

Por supuesto, desde las preferencias del juego, y como ocurre siempre con el material gráfico, deberéis desactivar la caché y recargar la apariencia.

Saludos.

Se puede poner un fondo para cada apartado o competición?

Supongo que si, a lo mejor si de nombre le pones la ID de la competicion, o yo que se xD

@sHaGGy no hace falta config?

• Autor

@sHaGGy no hace falta config?

No. Lo unico que estamos haciendo es cambiar una imagen por otra. Si ya habláramos de modificar los tamaños y las ubicaciones, habría que retocar el config.

@Black_River estaría bien que fuesen creando hilos de siempre como el de FAQs con cosas como estas ;)

• Autor

Que yo sepa, no. Aún así, seguro que los expertos en Skins de FM podrán responderte mejor. Quizá en los foros ingleses, donde el número de éstos es infinitamente superior. Suerte.

Saludos.

@Galvez Estaría bien sí, pero yo no puedo hacerlo todo xD

Incluso podría tener esto entidad propia y ser una guía.

@Galvez Estaría bien sí, pero yo no puedo hacerlo todo :biggreen

Incluso podría tener esto entidad propia y ser una guía.

Saca el látigo con los moderadores y colaboradores, que curren coño :latigo:xD

COMO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DE FM15

Para cambiar el fondo tienes que ir a la carpeta de Football Manager de Mis Documentos, entrar en la carpeta "skins", generar la siguiente estructura de directorios dentro:

/fm-widgets/graphics/backgrounds/

Y en el interior del directorio "backgrounds" meter el archivo "default.jpg" que tú quieras, siempre que respetes el tamaño original de la imagen: 1600x1200 pixels.

Adjunto la original para que podáis tomarla como referencia.

EDITO: Os invito a probar esta imagen que queda muy bien.

Por supuesto, desde las preferencias del juego, y como ocurre siempre con el material gráfico, deberéis desactivar la caché y recargar la apariencia.

Saludos.

Lo he probado y funcionó perfectamente a la primera !!

Que yo sepa, no. Aún así, seguro que los expertos en Skins de FM podrán responderte mejor. Quizá en los foros ingleses, donde el número de éstos es infinitamente superior. Suerte.

Saludos.

Quizás pueda servirte ;) ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.