Jump to content

no inicia juego

Posts Recomendados

Publicado

hola.

intento abrir el juego pero no pasa nada. cuando quiero intentar abrirlo otra vez me dice "no se ha podido iniciar el juego" "aplicacion ya ejecutandose"

me estoy volviendo loco no se que mas hacer.

Publicado

@G.A.R.B.el.mono te fijaste en el administrador de tareas si el fm.exe esta en ejecución?

Publicado

@G.A.R.B.el.mono te fijaste en el administrador de tareas si el fm.exe esta en ejecución?

lo unico q dice el adm de tareas es "user - activo - console

Publicado

Por si no probaste ésto, quizás te ayude:

Desde Steam, en biblioteca, vas a propiedades del FM 15-> general-> establecer opciones de lanzamiento.

Ahí escribís el siguiente comando: -windowed -small_screen

A mi me funcionó!

Saludos

Publicado

Desde Steam, en biblioteca, vas a propiedades del FM 15-> general-> establecer opciones de lanzamiento.

A mi me funcionó!

Saludos

IDOLO! ya me anda.

muchas gracias geniooo!

• 3 meses más tarde...
Publicado

Ahí escribís el siguiente comando: -windowed -small_screeno

A mi me funcionó!

Saludos

hola!! como hago eso en steam? no entiedo...me pasa lo mismo..esta corriendo en el adm de tareas, y no puedo ejecutarlo!!

A mi me funcionó!

Saludos

IDOLO! ya me anda.

muchas gracias geniooo!

hola!! como hago eso en steam? no entiedo...me pasa lo mismo..esta corriendo en el adm de tareas, y no puedo ejecutarlo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...