Kylexy Publicado Octubre 26, 2014 Publicado Octubre 26, 2014 Buenas, tengo football manager 2014 y me encanto. Pero luego vi que mi equipo favorito que es CD Baza no se puede jugar y consulte foros y había que descargar un editor. Descarge ese editor, lo metí en la carpeta del juego y se me abre sin problemas. Pero cuando se ha cargado la base de datos, no aparece nada de base de datos, paises,clubes,estadios... Alguien quien me ayude a solucionar este error
Edd_17 Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 @Kylexy Bienvenido. Respecto a tu pregunta, al cargar el editor(archivo->cargar base de datos), es normal que no aparezca nada, tienes que ir a alguna de las opciones que aparecen en la columna de la izquierda, ya sea clubes, competiciones, etc... Luego en la barra de arriba, escribir lo que quieras buscar de acuerdo a la categoría elegida. En cuanto al equipo que mencionas, según veo está en la 5ta división de España, que es una división no jugable en la base default del juego. Lo que tendrías que hacer para hacerlo jugable, es agregar las divisiones faltantes o mover dicho equipo a una división que ya sea jugable, como por ejemplo la 2°B. Para eso vas a la competición, seleccionas un equipo de dicha división, luego presionar el botón intercambiar, buscas tu equipo, lo seleccionas y aceptas para hacer el cambio. Después sólo es guardar esos cambios(archivo->guardar) y recordar cargarlo al iniciar nueva partida. Por cierto, ya existe un hilo para hacer preguntas sobre el editor... Suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.