Jump to content

Problema extracomunitario

Watch

Posts Recomendados

Publicado

Estoy jugando en segunda b y tengo a un jugador (Bouba Diop) que unicamente tiene la nacionalidad de Senegal.

Al ascender sera extracomunitario, me fije en información y Bouba Diop cumple los días necesarios para obtener la nacionalidad suiza pero por alguna razón no la obtuvo, ¿Como puedo hacer para que la obtenga?

Publicado

@Watch fijate que muchas veces los jugadores no le ven interés, pero además demora el tema papeleo. Es decir, paciencia nada más.

Publicado

@Watch Para que obtenga la nacionalidad tendría que estar en dicho país(cedido o a prueba) al menos unos días. No hay otra forma.

Recuerdo que una vez, dirigiendo en Italia, intenté fichar un colombiano que tenía los días necesarios para obtener la nacionalidad de dicho país, lo que hice fue ofrecerle una prueba y a la semana ya la había obtenido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...