Jump to content

Primeras Impresiones Demo Fm

Moi.

Posts Recomendados

Publicado

Os podeis creer que yo aun no me la he bajado ni he jugado? Me quedo flipado conmigo mismo y con mi organismo xD

Que le pasa a KaFrOn? :hello:xD

• Respuestas 150
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Kafron tienes fiebre??? T pasa algo?? Desde que te has dao a las drogas tas raro raro raro xD

Miralo, me dice que me tiro a las drogas y encima me guiña el ojo xD Alguien ha visto ironia tal? xD

Aun no he jugado, porque no tengo tiempo ni para jugar al FM 2005, mi vida desde hace un mes o por ahi se ha vuelto muy ajetreada. Ademas que las dos o tres veces que he intentado bajarme la demo, me ha dado error la pagina :hello:

Publicado

Yo con el Middesbrough, toy segundo al acabr diciembre, a 3 puntos del manchester, tb es verdad q el Chelsea ta en mitad de la tabla.Y sigo adelante en la copa de la liga y en la FA, ademas de terminar campeon en la liguilla de la coap de la UEFA.

Mis estadisticas en liga:

Ganados:14

Empatados:2

Perdidos:4

Goles Favor:42

Goles contra:25

Si quereis os pongo alineacion y fichajes.

Las novedades las q abeis visto todos, pero discrepo en la dificultad del juego, aplicando la tactica en funcion de tus jugadores no resulta tan dificil, lo q no es normal q llegue cualquier seudo-manager y crea q por poner a los mejores va a ganar sin bajarse del autobus, yo creo q el futbol es mucho mas q fichar craks y ponerlos a jugar, sino todos pondrian 11 delanteros, el ejemplo mas claro el R.Madrid. Un buen manager estudia las virtudes de su equipo e intenta aprvechar los defectos de sus contrarios, aunque no lo creais detras de un partido de futbol profesional hay muchas horas de estudio, entrenos, tacticas, etc....

No os quejar tanto y estrujaros la mente un poco, que ganer la copa de europa 7 veces seguidas no es real, y lo q creo verdaderamente es q esta demo en realismo ta mu bien, sino pensar como el chelsea, Madrid..., con sus grandes desembolsos al final en europa no se comen ni los mocos, el liverpool equipo mas trabajao tacticamente, campeon de europa. ::hello:

Publicado

Yo estoy a favor de la dificultad real, pero es que ahora mismo es injugable. He estudiado al máximo la táctica y no se ganan los partidos ni de coña. Hasta me gana el Leeds en la FA.

Publicado

buenas

solo preguntar si alguien más aparte de mi ha notado un incremento bastante grande en la velocidad? esque no sé porque yo creo que a mi el fm 2005 me iba algo más lento de lo que debiera contando q tengo un pc bastante bestia y ahroa con el 2006 es como si la optimización sea mejor y se nota que va follao. Normalmente no uso bases de datos pekeñas, pero no creo que sea en eso solo la diferencia nuse, xq normalmente le suele costar mover todas las divisiones inglesas, no en exceso pero si durante los partidos y tal. ahora como que va considerablemente mejor.

Publicado
buenas

solo preguntar si alguien más aparte de mi ha notado un incremento bastante grande en la velocidad? esque no sé porque yo creo que a mi el fm 2005 me iba algo más lento de lo que debiera contando q tengo un pc bastante bestia y ahroa con el 2006 es como si la optimización sea mejor y se nota que va follao. Normalmente no uso bases de datos pekeñas, pero no creo que sea en eso solo la diferencia nuse, xq normalmente le suele costar mover todas las divisiones inglesas, no en exceso pero si durante los partidos y tal. ahora como que va considerablemente mejor.

Lo de la velocidad puede ser debido a que es la demo y no el juego completo y quieras que no, eso hace mucho xD

Yo de todas maneras no puedo opinar, porque aun no he jugado a la demo xD Pero creo que es lo mas logico, la demo no es solo una parte del juego completo.

SaludooosS!! :hello:xD

Publicado

NO QUIERO DESILUCIONAR A NADIE

En la pasada demo del Fm 2005 , demostraba muchas cosas interesantes pero otra no tanto ... nosotros dijimos lo mismo " Es solo la demo " ... pero cuando salio la Gold demo ... era lo mismo con algunos detalles mas :S .

Y cuando salio la version final ERA LO MISMO KE LA GOLD DEMO ...

Esperemos que esta demo sea solamente el 3 % del juego por el bien de su empresa y por el bien de lo clientes ( o sea nosotros )

Publicado
Martin se sabe que la gold demo es la version que venderan

aparte a partir del ultimo parche mejoro muchisimo el juego

Si javier, cierto es. Pero esperemos que esta vez, no hagan falta tres parches para que el juego mejore xD

Saludooss! xDxD

Publicado

Que la Gold demo es igual al juego ke van a lanzar ?

mi respuesta es jajajaja .

Todos sabemos ke DEMO es una dmeostracion de lo ke vendra ... miren si en una demo nos van a poner todo el juego , se reservan muchos detalles , se tendrian ke reservar muchos detalles en el Fm 2005 las demos eran lo ke fue el juego eso nadie me lo discute , no hubo un solo cambio de la demo al juego final , creo ke eso fue por el paso de Eidos a SEGA , esperemos ke con un poco mas de tiempo le salgan un poco mejor las cosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...