Jump to content

Miles Jacobson’s All time Football Manager XI

dar_stor

Posts Recomendados

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cuando se dejo de hablar en castellano en FMSait? :biggreen

Existian otras epocas donde el juego no tenia tantos agregados, no era tan complicado y estaba repleto de curiosidades, errores llamativos, desde crazy screen (bien raros) y jugadores mejores que Pele y Maradona provenientes de las ligas y equipos mas remotos que se te ocurran xD.

Publicado

En otros FM, anteriormente jugados, me dieron muy buen rendimiento sin que fueran conocidos en las grandes ligas. Todos los tuve un mismo año en el Racing de Santander.

• Vadim Demidov.
  • Tore Reginiussen.
  • Dejan Lovren.
  • Mario Mandzukic.
  • Nikola Kalinic.

Sin duda, estarían dentro de mi XI histórico.

Publicado

Ahhh.. que recuerdos...

En el CM01 yo tenía un jugador fijo a contratar... Sergio Sestelo.. militaba en el Madrid y lo sacabas gratis.. que jugador!!

Y no recuerdo el nombre de un defensor del Valencia Mestalla.. que también era un fijo.. jejejeje

Y mi partida más mítica, una con el Hertha de Berlin... Ali Daei era pura magia.. Sebastian Deisler un traidor que al comenzar el juego había sido ya fichado por el Bayern para la siguente campaña, Gabor Kiraly un porterazo.. Marcelinho Paraiba..

Que tiempos aquellos!!!

Publicado

@rikype Ali Daei magia? Era un goleador, si mal no recuerdo, en su selección era dios junto con Mahdavikia, Hashemian, Ali Karimi y Rezaei. Pedazo de selección aquella. Lo de Deisler era un escándalo de jugador, tenía una clase brutal y si no se hubiese retirado joven tal vez hubiera hecho de eslabón entre la Alemana subcampeona de Corea/Japón y la campeona en Brasil, igual hubieran logrado un título antes.

Publicado

@Galvez si, si, era un goleador puro.. pero era quien me salvaba todos los partidos, por eso lo de "magia".. jejejeje

Deisler era un jugadorazo, pero la lesión de rodilla lo hundió, me parece que pasó por una depresión importante también... hubiera sido un jugadorazo..

También estaba Pal Dardai, Pinto, Simunic, Marko Rehmer, Bart Goor, Neuendoorf, el tristemente fallecido Alex Alves.. ese Hertha era un equipazo.

Publicado

Me acaba de venir a la mente Mehdi Mahdavikia. Puto amo y señor de toda la banda derecha.

Mmm ahora ya no estoy tan seguro de que fuera él. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...