xuko Publicado Octubre 27, 2014 Publicado Octubre 27, 2014 Me vienen a la cabeza gente como Endika Mendizabal, Adu, Vanden Borre, Defour...
mrgneco Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Adu era siempre fijo en mis onces y en el CM 02/03 creo que era (o por esa época) estaba unos de los jugadores mas brutales que recuerdo, el mítico Youssouf Hersi que era una maquina de meter goles sin parar. Siempre lo sacaba muy barato con 17 años de su club origen en todas mis partidas. En el FM 05 recuerdo que Cavenaghi siempre era megacrack mundial.
Daniel-Vzla! Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Kasper, De la cuesta, Lucio, Thuram, Puyol, Lionel Morgan, Scott Parker, Zidane, Toledo, Thierry Henry y el mejor de todos los tiempos... nunca he visto alguna configuración o programación como este la llego a tener es lo mas parecido a Messi, Giampaolo Pazzini.
Zine Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 me olvidé de jens nowotny, mítico sw, dc y dm del leverkusen O La Sanguijuela Nowotny, como yo le llamaba cariñosamente . El hijodeputa estuvo en mi Bayer tres años sin jugar un sólo partido y entrenando con el reservas, pero con el tercer sueldo mnás alto de la plantilla. No había forma de venderlo ni de rescindirle el contrato al cabrón . Dicho esto, dejo mi once hépico: Costanzo Van den Borre - Samba - Mark Kerr Genaro Ivan Gattuso - David Franch Lebohang Mokoena - Alan Smith - Vassilis Tsiartas Cheick Diabaté - Hernán Crespo Para los que no sepáis quién era David Franch, era un centrocampista que empezaba con veintitantos años en el Racing de Ferrol en 2ªB, pero en 1ª era capaz de hacer esto: Sí, aunque no os lo creáis, la partida es mía, en aquella época ganaba títulos y todo
dar_stor Publicado Octubre 28, 2014 Autor Publicado Octubre 28, 2014 Fijense el nombre del manager Hola que tal? Ese Screen es mio xD Adu era un caso raro, porque en la BD original del 03/04 no salia y salia en el Update Fran. Otro a la par de Adu era Alvaro (Que en realidad se llamaba Long Chen ) Aca la historia completa de Jdsa: http://manager0304.blogspot.com.ar/2008/08/long-lvaro-chen.html Perdon por tanto Link al mismo blog, pero el dueño es Jdsa, una de los grandes cracks que ha visto este foro y un referente a nivel CM0304
feche Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 20 en Influencia a los 14 años? Que manera de no laburar los researchers en esa epoca Y bueno, en esta tambien
dar_stor Publicado Octubre 28, 2014 Autor Publicado Octubre 28, 2014 @feche Alvaro solo aparece en una BD de Superliga para el CM0304, en el Marconi Stallions, junto a Freddy Adu, ambos en el mismo equipo. Considerando que Adu en un equipo de Australia (antes de la A-League) es un invento, que Alvaro sea un jugador que exista (o existio) es bastante cuestionable
Dambia Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Seguro que me olvido de muchisimos jugadores, pero el mio seria mas o menos asi. Sebastien Frey; Sagna, Mertesacker, Naldo, Clichy; Cambiasso, Ander Herrera, Nasri; Podolski, Hugo Almeida, Kadlec. Siento que me olvido de la mitad de los cracks que tuve en mi carrera
Bezoya Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Ivan Peñaranda, Juli Sánchez, Jacinto (negrito que salio del espanyol y jugo en los Saints) y Esajas junto a Kalac ambos del Milán
ou2 Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Yo recuerdo una partida con la Real Sociedad donde mis 2 delanteros eran Tevfik Köse y Doudin, y los tenía que renovar cada 3 o 4 meses para que no me los quitasen los grandes. También fue muy mítico Mika Ääritalo, jugador que finlandés que fichabas por 100.000 y siempre acababa de bota de oro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.