Jump to content

Miles Jacobson’s All time Football Manager XI

dar_stor

Posts Recomendados

Publicado

Me vienen a la cabeza gente como Endika Mendizabal, Adu, Vanden Borre, Defour...

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Adu era siempre fijo en mis onces y en el CM 02/03 creo que era (o por esa época) estaba unos de los jugadores mas brutales que recuerdo, el mítico Youssouf Hersi que era una maquina de meter goles sin parar. Siempre lo sacaba muy barato con 17 años de su club origen en todas mis partidas.

En el FM 05 recuerdo que Cavenaghi siempre era megacrack mundial.

Publicado

Kasper, De la cuesta, Lucio, Thuram, Puyol, Lionel Morgan, Scott Parker, Zidane, Toledo, Thierry Henry y el mejor de todos los tiempos... nunca he visto alguna configuración o programación como este la llego a tener es lo mas parecido a Messi, Giampaolo Pazzini.

Pazzini2.jpg

Publicado

me olvidé de jens nowotny, mítico sw, dc y dm del leverkusen (amo)

O La Sanguijuela Nowotny, como yo le llamaba cariñosamente xD. El hijodeputa estuvo en mi Bayer tres años sin jugar un sólo partido y entrenando con el reservas, pero con el tercer sueldo mnás alto de la plantilla. No había forma de venderlo ni de rescindirle el contrato al cabrón xD.

Dicho esto, dejo mi once hépico:

Costanzo

Van den Borre - Samba - Mark Kerr

Genaro Ivan Gattuso - David Franch

Lebohang Mokoena - Alan Smith - Vassilis Tsiartas

Cheick Diabaté - Hernán Crespo

Para los que no sepáis quién era David Franch, era un centrocampista que empezaba con veintitantos años en el Racing de Ferrol en 2ªB, pero en 1ª era capaz de hacer esto:

ohyeah.jpg

Sí, aunque no os lo creáis, la partida es mía, en aquella época ganaba títulos y todo xD

Publicado

Fijense el nombre del manager :biggreen

Hola que tal? Ese Screen es mio xD xD

Adu era un caso raro, porque en la BD original del 03/04 no salia y salia en el Update Fran. Otro a la par de Adu era Alvaro (Que en realidad se llamaba Long Chen xD)

longchen.jpg

alvarobayern.jpg

Aca la historia completa de Jdsa: http://manager0304.blogspot.com.ar/2008/08/long-lvaro-chen.html

Perdon por tanto Link al mismo blog, pero el dueño es Jdsa, una de los grandes cracks que ha visto este foro y un referente a nivel CM0304 xD

Publicado

20 en Influencia a los 14 años? Que manera de no laburar los researchers en esa epoca :biggreen

Y bueno, en esta tambien :biggreen

Publicado

@feche Alvaro solo aparece en una BD de Superliga para el CM0304, en el Marconi Stallions, junto a Freddy Adu, ambos en el mismo equipo. Considerando que Adu en un equipo de Australia (antes de la A-League) es un invento, que Alvaro sea un jugador que exista (o existio) es bastante cuestionable xD

Publicado

Seguro que me olvido de muchisimos jugadores, pero el mio seria mas o menos asi.

Sebastien Frey; Sagna, Mertesacker, Naldo, Clichy; Cambiasso, Ander Herrera, Nasri; Podolski, Hugo Almeida, Kadlec.

Siento que me olvido de la mitad de los cracks que tuve en mi carrera xD

Publicado

Yo recuerdo una partida con la Real Sociedad donde mis 2 delanteros eran Tevfik Köse y Doudin, y los tenía que renovar cada 3 o 4 meses para que no me los quitasen los grandes.

También fue muy mítico Mika Ääritalo, jugador que finlandés que fichabas por 100.000 y siempre acababa de bota de oro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...