Jump to content

Miles Jacobson’s All time Football Manager XI

dar_stor

Posts Recomendados

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Coño! Oskitz Estefanía era otro crack en los CM antiguos pero a veces me era chungo sacarlo de la Real. Reyes era otro que se salía literalmente que con 16 años ya tenía unos números altos.

Y me viene a la mente Mantorras, menudo bicho era también :biggreen

Publicado

como era el finlandés de 16 años de hace 2 o 3 versiones?

¿Lauri Della Valle? Hubo varios finlandeses miticos. Había un portero también muy bueno del que no recuerdo el nombre.
Publicado

@Galvez para portero siempre el chipriota Chiotis, que en aquellas estaba en el AEK.. que porterazo!!! xD

Publicado

@Galvez para portero siempre el chipriota Chiotis, que en aquellas estaba en el AEK.. que porterazo!!! :biggreen

A mi como portero me viene a la mente Costil y Wang Dalei (los dos siguen saliendo en el FM).

Publicado

Yo creo que sin duda en el mío tendrían que esta Anatoly Todorov y Pablo Niño. Los 2 más cracks que han pasado por mi PC.

saludos

Publicado

Yo creo que sin duda en el mío tendrían que esta Anatoly Todorov y Pablo Niño. Los 2 más cracks que han pasado por mi PC.

saludos

Ufff, ¡cierto! No sé cómo he olvidado a Pablo Niño. En el CM4 era la puta máquina. La clave estaba en su regate '20', que hacía que driblara contrarios unas 15 veces por partido y se hinchara a dar asistencias, por lo que obtenía unas calificaciones medias tremendas a pesar de tener una CA relativamente baja.

Otro que se salía, creo que en FM2007, era Corluka.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...