Jump to content

Miles Jacobson’s All time Football Manager XI

dar_stor

Posts Recomendados

Publicado

Yo no me acuerdo del nombre de nadie :facepalm:

Debe ser el alzheimer... había un delantero argentino que siempre contrataba porque estaba libre y no pedía sueldos imposibles (eso cuando jugaba en Argentina en el ascenso) pero jamás recordaré el nombre.

Del que sí me acuerdo es de Francia, que lo contraté libre para Estudiantes de BA en FM2011 y fue una de las figuras del campeón casi invicto. Creo que todavía sigue jugando en Sportivo Belgrano, ¿no?

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo no me acuerdo del nombre de nadie :facepalm:

Debe ser el alzheimer... había un delantero argentino que siempre contrataba porque estaba libre y no pedía sueldos imposibles (eso cuando jugaba en Argentina en el ascenso) pero jamás recordaré el nombre.

Del que sí me acuerdo es de Francia, que lo contraté libre para Estudiantes de BA en FM2011 y fue una de las figuras del campeón casi invicto. Creo que todavía sigue jugando en Sportivo Belgrano, ¿no?

Si, Juan Pablo Francia. En el FM 2014 era uno de los mejores jugadores de la B.

Publicado

Mauro Milano entraba tambien entre los Cracks del FM07

Publicado

Vanden Borre y Marcelo del FM 2007 en el Flu era la hostia

Ustari de ese mismo

Dos Santos y Adu del

Rodrigo Palacio de esas épocas en Boca era imparable, siempre me lo queria llevar el milan

Publicado

Era un jugador del FM2006. Aparecía en el ¿Koningsverg? Si ponías base de datos enorme o cargabas la liga danesa, y podía jugar en todas las posiciones menos de libero o portero xD Además era un chaval con potencial bastante alto. Podía llegar a crack mundial (o a buen jugador, con el añadido de tener todas las posiciones).

No es un fake total, existe un Sindre Loe Bing nacido en la zona que pone el juego y en la fecha que pone, pero creo que nunca llegó a profesional xD

En ese FM2006 había un puñado de chavales medio aleatorios daneses ridículamente buenos.

Publicado

Jajaja. Me cagué de risa con el danés que juega de cualquier cosa. También corta el pasto en la semana :biggreen

Milano fue un crack en varios FM. En el 14 creo que tiene 4 estrellas todavía.

Publicado

El uruguayo Enzo Scorza. Otro de los libres que la rompía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...