KokoKevin Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Yo no me acuerdo del nombre de nadie Debe ser el alzheimer... había un delantero argentino que siempre contrataba porque estaba libre y no pedía sueldos imposibles (eso cuando jugaba en Argentina en el ascenso) pero jamás recordaré el nombre. Del que sí me acuerdo es de Francia, que lo contraté libre para Estudiantes de BA en FM2011 y fue una de las figuras del campeón casi invicto. Creo que todavía sigue jugando en Sportivo Belgrano, ¿no?
gstaricco Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Yo no me acuerdo del nombre de nadie Debe ser el alzheimer... había un delantero argentino que siempre contrataba porque estaba libre y no pedía sueldos imposibles (eso cuando jugaba en Argentina en el ascenso) pero jamás recordaré el nombre. Del que sí me acuerdo es de Francia, que lo contraté libre para Estudiantes de BA en FM2011 y fue una de las figuras del campeón casi invicto. Creo que todavía sigue jugando en Sportivo Belgrano, ¿no? Si, Juan Pablo Francia. En el FM 2014 era uno de los mejores jugadores de la B.
dar_stor Publicado Octubre 29, 2014 Autor Publicado Octubre 29, 2014 Mauro Milano entraba tambien entre los Cracks del FM07
Bezoya Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 Que grande, en Huracán estaba Mauro Milano creo recordar Hubo una época que Cellay era en el FM un jugadorazo también en Huracán. Gracias Smizd
nachoelmostro Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 Vanden Borre y Marcelo del FM 2007 en el Flu era la hostia Ustari de ese mismo Dos Santos y Adu del Rodrigo Palacio de esas épocas en Boca era imparable, siempre me lo queria llevar el milan
avex Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 Era un jugador del FM2006. Aparecía en el ¿Koningsverg? Si ponías base de datos enorme o cargabas la liga danesa, y podía jugar en todas las posiciones menos de libero o portero Además era un chaval con potencial bastante alto. Podía llegar a crack mundial (o a buen jugador, con el añadido de tener todas las posiciones). No es un fake total, existe un Sindre Loe Bing nacido en la zona que pone el juego y en la fecha que pone, pero creo que nunca llegó a profesional En ese FM2006 había un puñado de chavales medio aleatorios daneses ridículamente buenos.
KokoKevin Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 Jajaja. Me cagué de risa con el danés que juega de cualquier cosa. También corta el pasto en la semana Milano fue un crack en varios FM. En el 14 creo que tiene 4 estrellas todavía.
Golduck Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 El uruguayo Enzo Scorza. Otro de los libres que la rompía.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.