alemutan Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 @Golduck Era de Danubio, y era alto crack
gstaricco Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 Christopher Samba en el FM09, uno de los mejores defensores Emiliano Vecchio Lauri Dalla Valle Aaron Mokoena Se acuerdan del Mexicano que el research le cambio la edad para que entrase en el juego?
Santi10 Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 Mauro Milano me acuerdo que era jugar un partido, y esperar dos o tres meses para que juegue otro. O que defina el partido en 45 minutos, y sacarlo en el entretiempo - feliz de que no le paso nada - para el proximo partido. Mi aporte, de raros y buenos, es este muchacho del FM12.
keyzerFAQ Publicado Octubre 29, 2014 Publicado Octubre 29, 2014 Se acuerdan del Mexicano que el research le cambio la edad para que entrase en el juego? Martin Galvan
dar_stor Publicado Octubre 29, 2014 Autor Publicado Octubre 29, 2014 ¿Nadie se acuerda de Sindre Loe Bing? NORUEGO tenia que ser.
KokoKevin Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 ¿Nadie se acuerda de Sindre Loe Bing? ................ NORUEGO tenia que ser. ???????????????
Sir_Peter Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 ¿Nadie se acuerda de Sindre Loe Bing? ................ NORUEGO tenia que ser. ??????????????? yo tampoco lo recuerdo... de qué versión es? saludos
dar_stor Publicado Octubre 30, 2014 Autor Publicado Octubre 30, 2014 ¿Nadie se acuerda de Sindre Loe Bing? ................ NORUEGO tenia que ser. ??????????????? Explico Esta de antecedente el CM03/04 Los Researchers de Noruega (junto a los de Dinamarca tambien) hacen historicamente cualquier cosa y salen esta clase de jugadores extrañisimos. Obviamente, en versiones mas actuales, el labor esta mas controlado y no se ve tan seguido esta clase de personajes. Pero en versiones viejas, terminas topandote con estos personajes y a la larga Noruega tiene un All Star en su seleccion. Solo era cuestion de cargar la liga de Noruega y esperar a que los regens aparezcan y se formen.
KokoKevin Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 Me imaginé que los tiros venían por ese lado, pero como no concía la historia...
Bezoya Publicado Octubre 30, 2014 Publicado Octubre 30, 2014 Levan Kenia y Daniel Braathen (noruego pero negro ), eran figuras en FM uno y el último en CM
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.