Jump to content

Demasiadas lesiones?

martinorbi

Posts Recomendados

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A este paso el mod de Galvez va a ser un "must have". xD

Publicado

una bestialidad, estoy con river jugando con el 3er arquero, y 10 lesionados. 2 ya venian del comienzo pero igual asì es muchisimo

Publicado

En este FM si pones cualquier entrenamiento en Alto o Muy Alto y haces muchos partidos en pocos dias los jugadores se lesionan mucho. He probado en una partida de hacer, en pre temporada, partidos cada 5 o 7 dias y entrenamientos en Bajo o Medio y no tuve mas que 2 lesionados leves.

Publicado

A mi lo que me jode es el que siempre que des una convocatoria con una selección tengas uno o dos lesionados. Parece como si la IA lo hiciese a posta para obligarte a elegir un sustituto.

Publicado

Ando jugando mal y rápido, solo para probar todas las cosas aprovechando que la beta me chupa un huevo, y una de esas es el entrenamiento. Desde que deje que el asistente se haga cargo de los entrenamientos (tras empezar la temporada con 8 lesionados xD) que no tengo más lesiones a montones, así que es algo que cambió en la forma de entrenar... Estoy a punto de comenzar otra temporada y voy a estar atento a ver que hace mi segundo diferente a lo que hacía yo, supongo algo tocaron y ahora hay que aprender de nuevo.

Me jode más lo que dice Galvez con las selecciones, cierta vez tuve que llamar a 3 jugadores del mismo puesto por lesión y en el primer partido cae el cuarto... sepa si es algo a corregir o no, pero que molesta, molesta mucho xD

Publicado

Ando jugando mal y rápido, solo para probar todas las cosas aprovechando que la beta me chupa un huevo, y una de esas es el entrenamiento. Desde que deje que el asistente se haga cargo de los entrenamientos (tras empezar la temporada con 8 lesionados :biggreen) que no tengo más lesiones a montones, así que es algo que cambió en la forma de entrenar... Estoy a punto de comenzar otra temporada y voy a estar atento a ver que hace mi segundo diferente a lo que hacía yo, supongo algo tocaron y ahora hay que aprender de nuevo.

Me jode más lo que dice Galvez con las selecciones, cierta vez tuve que llamar a 3 jugadores del mismo puesto por lesión y en el primer partido cae el cuarto... sepa si es algo a corregir o no, pero que molesta, molesta mucho :biggreen

En este FM si pones cualquier entrenamiento en Alto o Muy Alto y haces muchos partidos en pocos dias los jugadores se lesionan mucho. He probado en una partida de hacer, en pre temporada, partidos cada 5 o 7 dias y entrenamientos en Bajo o Medio y no tuve mas que 2 lesionados leves.

Es lo que preguntaba yo, si los que tienen tantas lesiones estaban planteando bien los entrenamientos.

Publicado

Claro, pero yo nunca puse entrenamientos en la exigencia más alta y por eso no cité otro mensaje, mi costumbre es entrenar en exigencia media y todos con algún enfoque + posición (estimo mucho la polivalencia) y ahí es donde me llené de lesiones. Quizás deba bajarle la exigencia a lo más bajo mientras haga esas dos cosas a la vez, pero tengo terrible paja para probar cosas ahora y prefiero no hacerlo y aprender en mi primera partida "seria" mientras me divierto viendo el motor a diferentes niveles en la beta, que esta bastante mejor a mi juicio =P

Publicado

Lamentablemente no tengo el 15 todavía, pero en 14 (y algunos anteriores) lo que hago es una pretemporada un poco más larga cargaba Rumania como no jugable y la liga inglesa, que es la que suelo jugar, y empezaba en Rumania un mes antes, con lo que tenía tiempo de hacer pretemporada:

2 semanas de física muy alta, en individuales, resistencia la 1a y fuerza la 2a semana

1 semana de defensa muy alta, en individuales, agilidad

1 semana de control del balón muy alta, individuales tácicas y/o mental

1 semana de ofensiva muy alta, individuales, se las dejo al segundo y si es necesario, toco algo.

1 semana de cohesión de equipo muy alta o alta, individuales ídem al anterior

Después, ya estoy casi en temporada, equilibrada, media y las individuales según lo que vaya viendo. TRato de empezar a jugar amistosos lo más pronto posible, de fácil a difícil y termino unos días antes del comienzo del torneo con partido contra un equipo muy débil, de local, como para empezar con la moral alta (si no se nos complica allí...). En pretemporada, sin descanso post partido.

Si tengo una semana más, entonces hago dos semanas de resistencia al principio.

Publicado

Lamentablemente no tengo el 15 todavía, pero en 14 (y algunos anteriores) lo que hago es una pretemporada un poco más larga cargaba Rumania como no jugable y la liga inglesa, que es la que suelo jugar, y empezaba en Rumania un mes antes, con lo que tenía tiempo de hacer pretemporada:

2 semanas de física muy alta, en individuales, resistencia la 1a y fuerza la 2a semana

1 semana de defensa muy alta, en individuales, agilidad

1 semana de control del balón muy alta, individuales tácicas y/o mental

1 semana de ofensiva muy alta, individuales, se las dejo al segundo y si es necesario, toco algo.

1 semana de cohesión de equipo muy alta o alta, individuales ídem al anterior

Después, ya estoy casi en temporada, equilibrada, media y las individuales según lo que vaya viendo. TRato de empezar a jugar amistosos lo más pronto posible, de fácil a difícil y termino unos días antes del comienzo del torneo con partido contra un equipo muy débil, de local, como para empezar con la moral alta (si no se nos complica allí...). En pretemporada, sin descanso post partido.

Si tengo una semana más, entonces hago dos semanas de resistencia al principio.

¿Y asimilan las tácticas así de forma eficaz?

Publicado

Ojo que estoy hablando del 14. Sí, bastante bien. Llegaban a la primera fecha con una familiaridad bastante alta con las tácticas. En general uso sólo dos lo que (supongo) también facilita las cosas, pero no podría afirmarlo.

Me olvidé que el entrenamiento prepartido SIEMPRE es tácticas. Al menos en pretemporada.

Lo fundamental es jugar muchos partidos amistosos, como mínimo 8 o 10, eso da más familiaridad que los entrenamientos. Y jugar varios partidos difíciles, para que se hagan hombres :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...