Jump to content

Demasiadas lesiones?

martinorbi

Posts Recomendados

Publicado

@KokoKevin Para que sirve que gente de Luxemburgo (de un equipo potente) se hagan hombres en pretemporada ganando al Sttutgart, si luego caen goleados con un equipo de regionales luxemburgueses? xD

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estimados, arrancando en la beta con Gimnasia y Esgrima La Plata, en las primeras 3 semanas de entrenamiento elegí entrenar FORMA y fui levantando gradualmente la carga. Es decir la primer semana fue Forma - Media, la segunda Forma - Alta y la tercera Forma - Muy alta, el resultado fue malo, entre 5 o 6 jugadores con diferentes lesiones musculares, para la próxima modificaré la pretemporada y les cuento como me va. Saludos

Publicado

En mi caso no he sufrido muchas lesiones, pero sí que es cierto que en varios encuentros me he ido con 2 lesionados y 3 jugadores con molestias.

Publicado

¿A alguien aún le ocurre que hay mucho lesionados, no solo en el equipo propio sino en los contrarios también y en todas las categorías... (2ªB, 2ª, 1ª, ligas extranjeras y de 4 a 8 lesionados por equipo)?

Publicado

empeze una partida nueva con river, entrenando el equipo en intensidades siempre en media o baja, y si les doy algun entrenamiento individual les pongo en ligera. siempre despues de un partido les doy un dìa de descanzo (a los que van a reserva tambièn) y no puedo evitar que se sigan lesionando

recien fue el colmo; un jugador venia de dos meses de lesion, espero que llegue a 95% de condiciòn, le doy 45 minutos en reserva y se lesiona de nuevo :auch:

algun consejo?

Publicado

Yo en cinco dias se me han lesionado 3 jugadores titulares, sin haber jugado ningun partido y con entrenamiento normal cuando empieze a jugar paridos oficiales me da que voy a tener todo el equipo en la enfermeria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...