Andreas Baader Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Abro el tema para preguntar si alguien tiene o ha armado una lista con los mejores jugadores libres, como ha habido otros años.
Black_River Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Tienes unos cuantos aquí: http://www.fmsite.net/foro/jugadores Muevo esto a jugadores
PepeBetis Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Yo empecé mi temporada con el Betis sin presupuesto para fichajes en el primer período y me traje a Adriano el ex del inter, dos primeros partidos saliendo desde el banco, no rasca bola y ahora se me lesiona 3 meses... T.T
Eliseo Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Es que tiene atributos ocultos pésimos (y algunos físicos y mentales creo que también). No creo que debas pretender mucho fe un tipo casi retirado.
PepeBetis Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 32 añitos,está en la flor de la vida, ya me ha vuelto lo pongo 25 minutos y no me acaba el partido...
Andy10 Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 @PepeBetis dale un permiso para volver a su país y no vuelve más
PepeBetis Publicado Noviembre 7, 2014 Publicado Noviembre 7, 2014 Me cansé ya de la temporada, 14 jornadas 47 goles a favor y 29 en contra, todos los partidos con 5 goles mínimo, demasiado surrealista, así aprovecho y le meto mano al editor, también me bajaré el parche para simular algunos partidos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.