joanofil Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Buenas, soy nuevo en el foro! He estado jugando al FM15, el último que jugué era el FM10 y veo que han cambiado muchas cosas. Resulta que he entrenado al barça B una temporada i al acabarse mi contrato sigo en el club. Mi intención era quedarme libre para poder negociar con otros equipos. He hecho algo mal?
alemutan Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 No, evidentemente se trata de un bug. Podrás subir un screenshot donde se vea la fecha de la partida y la fecha de fin de contrato a la vez?
joanofil Publicado Octubre 28, 2014 Autor Publicado Octubre 28, 2014 como saco un screenshot? yo soy de nevel mut basico con esas cosas
alemutan Publicado Octubre 28, 2014 Publicado Octubre 28, 2014 Te situas en la pantalla que queres congelar, apretas el boton "Impr Pant" (al lado de F12), abris el paint, Edicion/Pegar, Archivo/Guardar Como/screen.jpg Y luego ingresas en http:// tinypic. com/ seleccionas el archivo, pulsas "cargar ahora", y aqui en el foro podes pegar el link directo a la imagen.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.