richard_11 Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Por si alguien se encuebtra en mi situación, he relizado una consulta a amazon y me indican que van a intentar facilitarme el código pero que no pueden prometerme nada. Os mantendré informados. Saludos!
selutigre Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Buenas gente, compre el juego hace un par de horas , y el unico mail que me llego es el de nexway con la confirmacion del pedido, pero no me viene ningun serial para activar el juego. Debe llegar otro mail? saludos
nicolaskaco Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Buenas gente, compre el juego hace un par de horas , y el unico mail que me llego es el de nexway con la confirmacion del pedido, pero no me viene ningun serial para activar el juego. Debe llegar otro mail? saludos fijate en la carpeta promociones de gmail o spam de hotmail
Black_River Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Buenas gente, compre el juego hace un par de horas , y el unico mail que me llego es el de nexway con la confirmacion del pedido, pero no me viene ningun serial para activar el juego. Debe llegar otro mail? saludos Utilizaste gmail? Mira la pestaña de promociones, seguro que está ahí Debería llegarte uno con el código de activación de la beta!
selutigre Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 use yahoo. pero no me llega ningun otro correo. Ni en bandeja de entrada ni tampoco en Spam.
Black_River Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 @selutigre que raro... La verdad es que no tengo experiencia con Yahoo. Tiene algún otro tipo de carpeta en el que se haya colado? El código se suele mandar de forma inmediata. De cualquier forma, ponte en contacto con el responsable de la tienda a través de este formulario a ver si te lo resuelven pronto: http://fm2015us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES
Galvez Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 También puede ser que tenga programado que la bandeja de correo no deseado se borre periodicamente. Antes en Hotmail ocurría eso. Como sea eso chungo
selutigre Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 no no ten go nada programado...la verdad me esta decepcionando este tema.....voy a enviar un msj al contacto ese a ver q me dice.
Black_River Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 @selutigre siento la inconveniencia, no es normal lo sucedido porque mandan el código inmediatamente después de la compra. Por eso me extraña que no aparezca en tu correo, se pudo colar en spam o correo no deseado, pero llegar debería haber llegado. En cualqueir cosa, ponte en contacto a través del formulario que te dejé. Es lo mejor que puedes hacer, ellos te atenderán bien.
selutigre Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 no llego estoy atento al correo desde hoy. agradesco tu preocupacion . ya envie el formulario. El nico correo q llego al instante es el de la confirmacion del pedido pero no veo ningun codigo de activacion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.