selutigre Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 A ver si alguien me da una mano...por q no me esta gustando nada esto. Recien me contestaron y lo q me dicen es que la pregunta se la tengo que hacer en frances o ingles.....osea no era tan dificil la pregunta que le hice. Si alguien me da una mano lo agradeceria.
Galvez Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 A ver si alguien me da una mano...por q no me esta gustando nada esto. Recien me contestaron y lo q me dicen es que la pregunta se la tengo que hacer en frances o ingles.....osea no era tan dificil la pregunta que le hice. Si alguien me da una mano lo agradeceria. Ponlo por aquí y te ayudamos a traducirlo. E invoco a @Zine
selutigre Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 nada que no me llego el codigo de activacion.. solo eso
keyzerFAQ Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Si no les escribis en ingles o en francés no te van a entender. Pone aca el mensaje q le mandaste y lo traducimos. O te doy una mano: "Hi, I received the confirmation email but have not received my activation code. I have checked both the spam folder as the junk mail and have yet to receive it. Please, can you help?"
selutigre Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 dale te agradesco..ya lo envie. Igualmente al ser una empresa internacional deberia saber varios idiomas... no YO saber el de ellos.
Mr. Snake Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 dale te agradesco..ya lo envie. Igualmente al ser una empresa internacional deberia saber varios idiomas... no YO saber el de ellos. Utiliza traductores online para este tipo de casos, sé que puede ser engorroso pero no parece existir más remedio
selutigre Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Nose si alguno del foro tiene un contacto mas directo con esta gente , pero ya van a hacer 24 hs de que compre el juego y sigo sin novedades, la ultima respues de ellos fue a las 4 de la mañana y desde hay nada.....paresco desesperado pero no son 2 pesos.
Black_River Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 @selutigre con que email compraste? A ver si puedo hacer algo...
PepeBetis Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Una dudilla tonta que tengo, sé que cuando salga el juego definitivo se podrá seguir jugando la partida de la beta, pero para que se noten las actualizaciones deberé empezar otra verdad?
analpa1997 Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 No, se notan en la partida comenzada. Solo no se notan si hubiera cambios en la BD, pero por lo general los otros cambios se notan aunque este la partida comenzada
PepeBetis Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Vale gracias y sabeis donde puedo descargar el editor?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.