Jump to content

Beta FM15

Manu_Bielsista

Posts Recomendados

Publicado

A ver si alguien me da una mano...por q no me esta gustando nada esto. Recien me contestaron y lo q me dicen es que la pregunta se la tengo que hacer en frances o ingles.....osea no era tan dificil la pregunta que le hice. Si alguien me da una mano lo agradeceria.

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A ver si alguien me da una mano...por q no me esta gustando nada esto. Recien me contestaron y lo q me dicen es que la pregunta se la tengo que hacer en frances o ingles.....osea no era tan dificil la pregunta que le hice. Si alguien me da una mano lo agradeceria.

Ponlo por aquí y te ayudamos a traducirlo. E invoco a @Zine xD
Publicado

Si no les escribis en ingles o en francés no te van a entender. Pone aca el mensaje q le mandaste y lo traducimos. O te doy una mano:

"Hi, I received the confirmation email but have not received my activation code. I have checked both the spam folder as the junk mail and have yet to receive it. Please, can you help?"

Publicado

dale te agradesco..ya lo envie. Igualmente al ser una empresa internacional deberia saber varios idiomas... no YO saber el de ellos.

Publicado

dale te agradesco..ya lo envie. Igualmente al ser una empresa internacional deberia saber varios idiomas... no YO saber el de ellos.

Utiliza traductores online para este tipo de casos, sé que puede ser engorroso pero no parece existir más remedio :(

Publicado

Nose si alguno del foro tiene un contacto mas directo con esta gente , pero ya van a hacer 24 hs de que compre el juego y sigo sin novedades, la ultima respues de ellos fue a las 4 de la mañana y desde hay nada.....paresco desesperado pero no son 2 pesos.

Publicado

Una dudilla tonta que tengo, sé que cuando salga el juego definitivo se podrá seguir jugando la partida de la beta, pero para que se noten las actualizaciones deberé empezar otra verdad?

Publicado

No, se notan en la partida comenzada. Solo no se notan si hubiera cambios en la BD, pero por lo general los otros cambios se notan aunque este la partida comenzada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...